martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2024 10:38

Daniela Celis posó con una chaqueta tweed estilo Old money

La ex Gran Hermano apostó por esta prenda clásica y elegante.

Daniela Celis es una de las figuras de la pasada edición de Gran Hermano que más notoriedad logró en redes sociales y a nivel popular. La exparticipante del reality show se dedica al streaming, a ser influencer, también es movilera y dedica mucho tiempo a la maternidad de sus gemelas.

La novia de Thiago Medina cuenta con casi dos millones y medio de seguidores en Instagram, por lo que debe compartir contenido de manera constante y no deja de sorprender a su comunidad con todo tipo de publicaciones: maternidad, moda, eventos e incluso los momentos menos glamorosos de ser madre de mellizas.

En una de sus publicaciones más recientes, la apodada Pestañela recibió una ola de likes y comentarios porque apostó por un estilo diferente al que suele mostrar en redes y homenajeó a una de las figuras más relevantes e influyentes de la historia de la moda.

Daniela Celis al mejor estilo Chanel

La hermanita posó en una fabulosa sesión de fotos que homenajea el estilo creado por Coco Chanel y no faltó una de las prendas clave que inventó la diseñadora: la chaqueta tweed estilo Old money. Además, combinó esta pieza con una camisa blanca con encaje, pollera negra y le dio el toque sexy y modernos con botas caña alta.

Daniela Celis

"La belleza comienza en el instante en que decides ser tú misma", escribió Daniela Celis en la publicación citando una frase de Coco Chanel y en la sesión de fotos también posó con labios y uñas rojas, lentes oscuros que combinan negro y dorado, al igual que sus accesorios.

En esta Nota