martes 23 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 18-06-2024 15:53

Daniela Celis compartió un desesperado mensaje y explicó qué está pasando en su vida

La ex "Gran Hermano" se expresó en sus redes sociales sobre las complicaciones que está enfrentando.

La ex participante de Gran Hermano, Daniela Celis, compartió recientemente un momento devastador que dejó a muchos de sus seguidores preocupados y conmovidos. Conocida por su alegría y energía, Daniela mostró una faceta completamente diferente de su vida como madre de gemelas, Laia y Aimé, de casi cinco meses.

En un video que se volvió viral, Daniela aparece llorando y completamente abrumada. Muchos en las redes sociales malinterpretaron la situación, pensando que su colapso estaba relacionado con sus hijas. Sin embargo, en una entrevista que dio con Pronto, la joven madre aclaró lo que realmente ocurrió.

"Lo quiero aclarar porque en las redes sociales malinterpretaron todo. No es que colapsé con las bebas y mucho menos como madre primeriza. Lo que me pasó fue que no daba más como mujer en esa cosa de querer hacer todo al mismo tiempo", explicó Daniela.

Daniela y el difícil momento que atraviesa como mujer

Daniela continuó su relato explicando cómo se sintió abrumada por una serie de problemas aparentemente pequeños pero acumulativos. "Ese día tenía muchísimo trabajo para hacer porque grabo mucho contenido para las redes, tenía que entregar varios pedidos y ese día me salía todo mal. Hacía los videos, de repente el teléfono no me grababa, me quedaba sin memoria, la marca me lo rechazaba cuando lo mandaba a aprobar y varias cosas más. Justo tenía que hacer las compras en el mercado y ni siquiera había podido almorzar".

Laia y Aime gemelas junto a Daniela Celis

Este cúmulo de contratiempos llevó a Daniela a un punto de quiebre. "Tiré el teléfono, me largué a llorar y realmente no podía más. Cuando exploté y entré en llanto, una de las bebas empezó a llorar y dije: 'Claro, tengo que estar con ellas, no puedo andar llorando'. Ahí me entraron todas las dudas y pensé: '¿Cómo hace una mamá? ¿En qué momento llora?'".

"Entendí que es parte de la maternidad también estar mal, pero a la vez tenés que estar bien porque las bebas te necesitan. Nunca me había pasado y entendí el lado B de la maternidad. Todavía no sé igual en qué momento lloran las madres, si se descargan en la ducha o dónde; no lo sé, lo estoy encontrando", aseguró Daniela Celis.

VO

En esta Nota