miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2024 22:06

Daniela Celis y Thiago Medina brillaron en la gala de CARAS TV en el Teatro Colón

Daniela Celis y Thiago Medina deslumbraron en la gala de CARAS TV con sus elegantes y frescos looks

Daniela Celis y Thiago Medina fueron unas de las tantas celebridades que se dieron cita en la gala de CARAS TV que se llevó a cabo este lunes en el majestuoso Teatro Colón. En una noche inolvidable, marcada por el lanzamiento oficial del canal que busca ofrecer una programación única y cautivadora con contenidos de moda, realeza, tendencias y espectáculos, disponibles las 24 horas.

El evento en el Teatro Colón reunió a las más importantes figuras del espectáculo y la moda. CARAS TV, conocido por ser el canal de referencia para los amantes del glamour y el mundo de las celebridades, cuenta con Mirtha Legrand como madrina y con un ciclo especial de entrevistas, +CARAS, conducido por Héctor Maugeri. Además de Mirtha, este programa ha recibido a personalidades destacadas como Susana Giménez, Pampita, Flor Vigna, Julio Chávez, Florencia Peña y Elena Roger, quienes han compartido entrevistas íntimas y recorridos por sus trayectorias profesionales.

El momento más emotivo de la velada estuvo a cargo de Julia Zenko y Lito Vitale, quienes conmovieron a los presentes con sus brillantes interpretaciones. Los artistas entonaron las canciones "Honrar la vida" (Eladia Blázquez), "Con las alas del alma" (Eladia Blázquez y Daniel García) y "Como la cigarra" (María Elena Walsh).

El deslumbrante look de Daniela Celis y el estilo elegante de Thiago Medina

Los ex participantes de Gran Hermano, padres de las gemelas Laia y Aimé quienes nacieron el pasado 29 de enero, fueron unos de los invitados de lujo a la ceremonia de gala de CARAS TV.

Daniela Celis y Thiago Medina

Daniela Celis destacó en la gala por su elegante vestido negro que en sus mangas contó con unas transparencias adornadas con strass, añadiendo un toque de brillo y delicadez. Mauro Brito se encargó de su peinado, recogiendo su cabello y dejando un mechón suelto sobre el rostro, que estuvo maquillado por Lautaro Eros Ferrante.

Daniela Celis en la gala de Caras TV

Thiago Medina, por su parte, optó por un look discreto y elegante. Acorde al gran evento, vistió un smoking negro con una camisa blanca que hizo contraste debajo de un chaleco sastrero también de color negro. Su outfit full black se distinguió por el calzado, unas zapatillas completamente blancas que le dieron un aire fresco y descontracturado de juventud al look.

Thiago Medina en la gala de Caras TV

Como parte del lanzamiento de “Caras TV”, Deturista, una empresa consolidada en la industria de los viajes con una proyección de vanguardia en Argentina, participó como sponsor oficial del evento. Con sedes en Pilar y Capital Federal, Deturista reúne todas las opciones del mercado en un solo lugar, reafirmando su compromiso con Caras y el mundo del espectáculo.

Julieta Poggio y Daniela Celis en la gala de Caras TV
Julieta Poggio y Daniela Celis en la gala de Caras TV

La noche en el Teatro Colón fue, sin duda, una velada memorable llena de glamour y elegancia. Entre los asistentes se encontraban importantes figuras del espectáculo y la televisión, como Mirtha Legrand, Pamela David, Barby Franco, Cristina Pérez, Yuyito González, Sofía Jujuy Jiménez, Verónica Ojeda, Karina Mazzocco, Florencia Peña y Milett Figueroa, quienes añadieron brillo y distinción a una noche inolvidable.

MDP

En esta Nota