Daniela Urzi era una adolescente cuando se embarcó hacia el hemisferio norte para darle cabida a su anhelo de triunfar como modelo. Y vaya si lo logró. Descubierta por Pancho Dotto en los noventa, edificó una de las carreras más exitosas del modelaje argentino, desfilando para los diseñadores más importantes del planeta e ilustrando con su figura cantidad de catálogos y comerciales de distintas marcas.
Y cuando los años pasaron y pensó que su carrera fashion ya no tendría más capítulos, un fuerte viento a favor del reciclaje en el mundo de la moda la devolvió a situaciones y trabajos que no imaginaba repetir más.

“Desde hace un tiempo, todas las marcas están bookeando a modelos cuarenta más, las mujeres de mi edad tienen muchísimo trabajo y por eso estoy reactivando mi carrera en Europa. Ya este año me tocó abrir el desfile de Custo Barcelona en el Fashion Week de Milán y también hice otras cositas, así que estoy volviendo a viajar seguido para Europa”, confesó la mannequin, fotógrafa y deejay desde el Viejo Continente.
Daniela viajó no sólo para tomarse unas vacaciones en Ibiza junto a su hijo Thiago Cosentino (13), sino que también para reunirse con sus bookers en las agencias de modelos Traffic, de Barcelona, y Karin, de París, con las cuales relanza su profesión madre.

En correlato con esta creciente demanda por modelos de su generación, Urzi fue elegida por el estilista Cristian Rey para ser la imagen del salón ADN Concept. Las fotos las hizo antes de embarcarse a Europa y en las mismas muestra las tendencias en cortes para esta temporada 2025 con una melena salvaje que Rey se encargó de darle brillo y volumen.

Recordada por el cabello corto que patentó durante buena parte de su carrera, ahora se luce en las fotos con una exhuberante melena al viento. Mientras, disfruta del verano ibizenco rodeada de amigos después de recibir la visita de sus padres y de festejarle a su madre el cumple en familia.
Lo único que se lamenta es la reciente prohibición de pasar música en la playa que se dictó en España, ya que solía ser contratada como deejay: “Ya no se puede pasar más música en los paradores, y ese era un mercado en el que trabajaba bastante. El que quiera música en Ibiza tendrá que ir a una discoteca”, explicó.
Texto: Carlos Cervetto.
Agradecimientos: Cristian Rey; Marian Saud, maquilló Irene Arcieri. Fotos: Victor Rebeccini

Marley con sus hijos en Portugal: "Ser padre es mi mejor papel"

Rosas blancas y estilo romántico: el mini look tendencia de Anita García Moritán para celebrar su cumpleaños

La China Suárez y una letal frase que aseguran que es para Wanda Nara y Pampita: "Les tengo que refrescar la memoria"

De incógnito, Benjamín Vicuña dijo presente en el cumpleaños de Anita García Moritán: la imagen

A la mesa con pakoras y currys

Otoño 2026: en Europa predicen que los vestidos "tipo camisón” serán tendencia

Lejos del escándalo con Melody Luz, Charlotte Caniggia se sometió a un lujoso tratamiento de belleza en Mendoza
