Darío Barassi es uno de los conductores del momento, las redes sociales siempre manifiestan como los hace reír con sus ocurrencias en vivo. El actor conduce el programa "Ahora Caigo", reveló detalles sobre dónde caen los participantes y se sinceró sobre sus miedos.
En Socios del Espectáculo, Darío se animó a hablar sobre su vida íntima, algo que sorprendió a los conductores, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. "La caída fue lo que más me gustó del formato cuando me lo mostraron", declaró el conductor cuando le preguntaron sobre el miedo de las personas cuando caen al vacío.
"Yo de verdad tengo un humor muy básico. A mí la torpeza de la gente, cuando alguien se cae a mí me genera mucha gracia. Cuando vi los videos de las caras de las personas cayendo dije 'Tengo que hacer este formato ahora'", acotó el actor.
Darío Barassi se animó a revelar algunos miedos que siente
Una de las panelistas del programa le consultó a Barassi por qué nunca se tiró y el conductor respondió tajante: "No hay manera, no va a pasar nunca. Prefiero dejar de hacer el programa y no conducir nunca más. Le tengo mucho miedo a las alturas".
Desde el estudio le preguntaron si lo puso por contrato y Darío Barassi respondió: "Sí, sí. Obvio. También pedí que la circunferencia esté tapada. Pedí eso porque yo veía para abajo y soy muy cag... con la altura. Sufro vértigo y al mirar me daba miedo caerme para abajo. No me tiraría en la vida, chicos en serio".
AF.
El inesperado guiño de Wanda Nara a Mauro Icardi que sorprendió a todos en MasterChef: “Mi plato favorito”
Las mejores fotos de las vacaciones de Pampita y sus dos hijos, Benicio Vicuña y Anita García Moritán en Estados Unidos
Blazer, minifalda y botas altas: el look total black de Calu Rivero que vas a querer copiar
El look sporty chic de Antonela Roccuzzo que marca tendencia: minifalda plisada y top blanco
Lilita Carrió llamó a Pedro Rosemblat "porque quería conocer a Lali"
Boho, lana y sombrero: el look primaveral con el que Juliana Awada vuelve a marcar tendencia
Gladys Cabezas: “Descubrimos el verdadero trabajo de José Luis después de su asesinato”