viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2021 20:53

Darío Barassi compartió una foto de joven y sorprendió a todos

El conductor de "100 argentinos dicen" impactó con una foto de su juventud.

Darío Barassi siempre se muestra muy carismático y su programa "100 argentinos dicen". El conductor siempre divierte a su público con alguna ocurrencia y en este caso no fue distinto.

Barassi dejó a todos con la boca abierta al mostrar una foto de su juventud. “Hoy me mandaron una foto mía de pendejo, mucha facha tenía a los 20 años”, reconoció.

“Pasó mucho tiempo, mirá lo que es eso… Muy sexy”, se autoelogió Barassi. “Siempre muestro contenido de cuando era un gordo nabo, pero ojo que acá había un pasado”.

 Ante el comentario de que había subido de peso con el tiempo, el conductor reconoció con humor: “Sí, soy ocho veces este de acá. Pero mirá las cejas, los dientes, los lentes… qué lindo que estoy”, cerró, tentado, el presentador.

Darío Barassi habló a fondo sobre su apariencia: "Mi cuerpo es un cuerpo enfermo"

Sin duda alguna, Darío Barassi se consolidó como uno de los personajes del año. Su trayectoria fue un antes y un después a partir del programa "100 argentinos dicen". Sin embargo, no todo es éxito dado que el conductor lleva una larga lucha contra el sobrepeso. En una reciente entrevista, el sanjuanino habló al respecto e hizo un importante mea culpa.

En diálogo con La Nación, Darío habló de su exitoso presente y confesó que "no se la cree", por el temor de que las cosas cambien.

En pareja con Luli Gómez, con quien tiene a su hijita Emma, Barassi pudo mudarse a Nordelta. Hoy sus principales preocupaciones no pasan por lo económico sino por la familia y también por su salud. En ese sentido se refirió a su sobrepeso del que, en el programa, hace siempre juega desde el lado del humor.

Esta vez, tomando el asunto con seriedad, aseguró estar seguro de su cuerpo"Me siento cómodo, fui conquistador y seductor. No tengo mambos con eso".

VO

En esta Nota