sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 07-07-2023 17:30

Cuándo estrena C.H.U.E.C.O, la nueva serie de Darío Barassi y Soy Rada por Disney Plus

Se trata de una sitcom que podrá verse en toda Latinoamérica y también será doblada para otros países.

C.H.U.E.C.O, la primera sitcom de Disney Plus producida en Latinoamérica llegará este mes a la plataforma de streaming.

La serie protagonizada por Darío Barassi y Agustín "Soy Rada" Aristarán estrenará el próximo 14 de julio con todos sus episodios, que serán 13 en total con una duración de 30 minutos. 

Junto a Barassi y "Soy Rada", quien le dará voz a Chueco, se sumarán la actriz y comediante mexicana Consuelo Duval (Amanda), y un trío de jóvenes talentos mexicanos integrado por los actores Santiago Torres (Martín) y Pato Alvarado Loza (Vicente), y Maryel Abrego (Delfina).

C.H.U.E.C.O, la nueva serie de Darío Barassi y Soy Rada por Disney Plus

La serie fue grabada con público en vivo, tiene al humor como elemento central y cuenta con la participación de reconocidas figuras con participaciones especiales como Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Verónica Langer y David Ostrosky. 

C.H.U.E.C.O, la nueva serie de Darío Barassi y Soy Rada por Disney Plus

De qué trata C.H.U.E.C.O, la nueva serie orginal de Disney Plus

En C.H.U.E.C.O, Juan Gustozzi es un profesor de música y padre de Delfina, Martín y Vicente, a quienes cría en su casa de México con la ayuda de Amanda, la ama de llaves. Juan hace grandes esfuerzos para pagar las cuentas, pero su suerte cambia radicalmente cuando recibe como herencia una gran fortuna. ¿La condición para acceder a ella? Hacerse cargo de Chueco, la mascota chimpancé del fallecido tío que le dejó la herencia.

C.H.U.E.C.O, la nueva serie de Darío Barassi y Soy Rada por Disney Plus

 Convencido de que así acabarán todos sus problemas, Juan acepta el ofrecimiento, sin saber que la llegada de Chueco desatará el caos más divertido en su casa. Además, el chimpancé esconde un secreto sorprendente: puede hablar.

C.H.U.E.C.O, la nueva serie de Darío Barassi y Soy Rada por Disney Plus

Chueco enfrenta a los Gustozzi a situaciones disparatadas y los enredos más desopilantes, cambiando las vidas de Juan y su familia para siempre. 

VO