En medio de la polémica por la crisis que atraviesa ATAV 2 con los cambios de horario y las ediciones que le hicieron a los capítulos para reducirlos, Darío Barassi habló sobre la ficción que ocupa las noches de Eltrece y opinó sobre el rating.
En una entrevista en La Once Diez, el conductor no se mostró preocupado por los números de la novela: “El rating no es tan alto, pero no es malo, y creo que hay que celebrar la presencia de ficción nacional en la tele, y aun así recoger también lo que pide la gente, lo que la gente quiere ver, y responder con oferta. Entiendo que se perdió el ejercicio de sentarse a ver la novela. Pero pondero y gratifico que el canal apoye la novela".
Además, muchos televidentes vieron un gran parecido entre el personaje que interpreta Darío Barassi en ATAV 2 con Jorge Porcel, ya que el actor personifica a un humorista. El conductor también habló sobre este tema en la nota.
Al respecto, Darío Barassi explicó que entiende que su “concepción física puede hacer que se facilite ese link.". Y después agregó: "La verdad es que yo no busqué material de Porcel para hacer una parodia o imitación, no hice ese trabajo como actor, pero sí me inspiré en el humor y los cómicos de esa época”.
Barassi también habló sobre sus hijas en la entrevista
En la entrevista, el conductor explicó por qué le tomó tanto tiempo volver a la televisión: "Soy muy buen padre (se ríe con picardía). Disfruto un montón de la paternidad. De hecho, no es que no quería volver a la televisión, sino que estaba haciendo una serie y los horarios de la serie me permitía estar más con mis hijas. Con la rutina de la televisión grabo todo el día, como 10 horas, y me cuesta un poco más. Me cuesta un poco más soltarlas además".
Por último, Darío Barassi compartió el apego que tiene con sus pequeñas: "Estoy disfrutando mucho a la enana más chiquita. Que como toda segunda, a mí, que mi primera hija me tiene colapsado de amor, con esta segunda como que tenemos que reconectarnos. Pero estoy en un nivel de baba…".