viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-04-2023 20:22

ATAV 2: Darío Barassi trajo de vuelta a Jorge Porcel

El actor y conductor se hizo viral en las redes por el gran parecido de su personaje al capocómico. Además, Sandra Villarruel, exvedette que trabajó en los 80's con el humorista, aseguró que son "un calco".

ATAV 2 está dando que hablar desde su comienzo el lunes pasado. Como la trama transcurre en los 80's, muchos de los personajes le hacen acordar al público personas del mundo del espectáculo de esa época. Ya antes de su estreno se decía que Andrea Rincón personificaría a Moria Casán aunque ella luego lo desmintió.

En este caso, tras conocerse el personaje de Darío Barassi, en las redes sociales empezaron a comentar que era muy parecido a Jorge Porcel. 

Darío Barassi
Darío Barassi en ATAV 2.

En ATAV 2, Darío Barassi es Ricardo Hills, hermano de Horacio Hills (Juan Gil Navarro). Ambos son sobrinos de Samuel Trauman (Fernan Mirás), de la primera temporada. 

Los hermanos trabajan en el mundo del teatro de revista y el personaje del conductor es un encanto arriba del escenario y malhumorado detrás del telón. Esto, y su parecido físico, hizo que los televidentes lo relacionaran con Jorge Porcel. 

Georgina Barbarossa y Jorge Porcel
Jorge Porcel en los 80's con Moria y Susana.

Quién fue Jorge Porcel para el teatro de revista argentina

Jorge Porcel fue uno de los mayores capocómicos de la historia de nuestro país. Una de las mujeres que más lo conoció fue Sandra Villarruel, quien trabajó junto a él durante mucho tiempo. 

La exvedette fue entrevistada en el programa radial "Por si las moscas" y le preguntaron justamente sobre esta similitud que salta a simple vista en ATAV 2 entre el personaje de Darío Barassi y Jorge Porcel. "Son un calco", aseguró la artista. 

Sandra Villarruel y Jorge Porcel
Jorge Porcel y Sandra Villarruel.

Darío Barassi tendrá un nuevo programa de juegos que premiará el conocimiento

Darío Barassi es un conductor carismático que supo mostrar su valía cuando estuvo al frente de "100 Argentinos Dicen", el programa de concursos de eltrece que llegó a su fin meses atrás.

Ahora y mientras también brilla en la ficción, siendo parte de ATAV 2, el conductor volverá a la pantalla con un nuevo programa de concursos muy especial.

Darío Barassi
Darío Barassi.

Fue Marina Calabró quien en Lanata sin filtro contó que el conductor regresará al canal con un ciclo que se llamará "Ahora Caigo". "Vuelve a eltrece... Nos sorprendimos porque nos enteramos a través de la convocatoria que hizo el canal, para que la gente se inscriba para ser parte de su nuevo programa", explicó la periodista.

"Es muy sencillo, es un programa de juegos que premia el conocimiento, pero puede ser un conocimiento menos pretencioso, cosas de la televisión, conocimiento más llano".