sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 16:29

Darío Barassi reveló cuál es su nueva profesión

El conductor muestra su día a día en las redes sociales.

Darío Barassi se despidió de "100 argentinos" dicen a principios de este año. Desde entonces, además de tomarse vacaciones, disfruta a pleno de pasar el tiempo junto a su mujer y sus dos hijas. 

Fue por eso que en la tarde de este martes, el conductor realizó un gracioso posteo donde se lo veía con varios juguetes de su beba. "Profesión padre niña 5 meses", escribió en él.

De esta manera, Darío Barassi dejó en claro que está full time con su familia y que se divierte a pleno con las tres mujeres de su casa: Lucía, Inés y Emilia.

Darío Barassi

Así se despidió Darío Barassi de "100 Argentinos dicen"

Darío Barassi se ganó el corazón de los televidentes al convertirse en el conductor estrella de "100 Argentinos Dicen", programa que llegó a su fin a principios de enero. Si bien, era de público conocimiento que se emitía grabado, el actor se despidió del ciclo luego de filmar lo que sería la última transmisión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Darío Barassi se expresó a corazón abierto. "Me cambiaste la vida. Me hiciste descubrir una nueva vocación, un nuevo oficio, un grupo humano único, un equipo distinto, una familia televisiva. Me acercaste a la gente, me diste popularidad, premios, o al menos nominaciones", escribió el conductor.

Darío Barassi se despidió de 100 Argentinos Dicen con una emotiva publicación:
Darío Barassi.

"Me permitiste conocer gente como los Slapo, Mavira, Nikita, risa chanchito, nadaaaaa, toda la plata, y miles de personajes entrañables más. Me hiciste Meme y Tt. En fin, te voy a extrañar. Mucho te voy a extrañar", agregó el actor evidentemente conmovido por el fin del ciclo.

Para terminar, Darío Barassi expresó: "Eterno será este programa en mi vida. Eterno su recuerdo y su gente. Todo mi cuerpo está lleno de agradecimiento y emoción. Yo sólo buscaba entretener y creo que lo logramos".

Darío Barassi se despidió de 100 Argentinos Dicen con una emotiva publicación:
Darío Barassi.

Como si eso fuera poco, el conductor del programa de juegos se refirió al final del programa: "Se cierra un ciclo. Nadie lo terminó, se cerró sólo. Fue natural y lógico su final".

"Te abrazo @100argentinosdicen y vos también me abrazas. Te suelto, y vos también me soltas. Vamos siempre por más. Adiós bebé", añadió Darío Barassi.

En esta Nota