sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2022 18:26

De quién es fanática Wanda Nara

La rubia confesó qué música le gusta y se avecina un nuevo conflicto

Wanda Nara sorprendió una vez más al confesar que es fan de la música de Rusherking, el novio de la China Suárez, con quien tuvo un conflicto cunado Mauri Icardi tuvo un encuentro con la ex “casi Ángeles”

Wanda Nara compartió un reflexivo mensaje después de su cruce con L-Gante
Wanda Nara confesó que le gusta la música del novio del chia Suárez

Grego Rosello, en su programa Red Flag, en Luzu le preguntó; "¿Te gustó el último tema que L-Gante lanzó con Emilia y Rusherking?", le dijo Grego Rosello a Wanda.

La empresaria respondió: "Lo escuché y me encantó. La verdad que me gustó mucho lo que hizo con los chicos", sobre el tema que compartieron L-Gante y Rusherking.

Tras los rumores de crisis, Rusherking acompañó a la China Suárez al acto escolar de Amancio Vicuña
La China y Rusherking

“El plan” es el nombre del tema que comparten los artistas y hasta el momento lleva más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Con un estilo distinto se lo ve al autor de la cumbia 420.

L-Gante participó de la nota con Wanda Nara y dijo "Es una canción que va a hacer quilombo cuando salga", haciendo referencia a un tema que saldrá en los próximos días dedicado a Nara.

L-Gante sobre el conflicto con Wanda Nara
L-Gante lanzará un tema dedicado a Wanda

"La verdad que yo no me meto en su carrera. Si bien soy medio productora porque me sale natural, intento que si le doy un consejo a Elian sea siempre personal y no sobrepasando a su manager, pero tiene que hacerle unos retoques en la letra a esa canción, ya le dije. Yo de música puede que no entienda nada, pero de la letra sí", opinó Wanda

Otra vez vuelven a coincidir Wanda Nara y la China Suárez.

 

 

En esta Nota