Con una escalofriantes fotos nadando con los tiburones, Débora Plager recordó sus últimas vacaciones antes de la pandemia.
La periodista, casada con el empresario José Luis Pagano, se animó a la aventura extrema y con su snorkel, sus patas de rana y una diminuta malla, buceó muy cerca de las temibles tiburones.
Fue en su cuenta de Instagram donde se la ve buceando y acompañó las imágenes con una breve y emotiva leyenda.: "Un año atrás! Otra vida", escribía nostálgica.
Débora, de 50 años, dejó ver su escultural figura en las imágenes que tuvieron una inmediata repercusión de sus seguidores: "Las sirenas existen, Diosa y hasta algún gracioso ´qué hermosa tiburona´y otro que le decía ´estás sin barbijo".
La periodista se prepara para su incorporación a radio Rivadavia para el programa "Pan y Circo" junto a Jonathan Viale y tendrá su propio programa los días sábados en la misma frecuencia radial.
Débora Plager mostró sus increíbles curvas a los 50 años, en las Islas Maldivas
Una década de amor y un nuevo cumpleaños fueron las excusas perfectas para un viaje sorpresa que la llevó a cruzar el mundo en busca del paraíso. Lo que parecía un sueño lejano se convirtió en realidad cuando su marido, José Luis Rodríguez Pagano (50), le confirmó a Débora Plager (50) que la fantasía de conocer las Islas Maldivas se haría realidad. Once horas para conectar Buenos Aires con Madrid; volar al día siguientes seis horas hasta Doha, Qatar, y luego conectar con otro avión hasta Male, Maldivas, para, ahora sí, tocar el cielo con las manos.