sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2021 10:17

Débora Plager se animó a nadar con tiburones

La periodista, recordó sus últimas vacaciones antes de la pandemia donde se animó a la aventura extrema.

Con una escalofriantes fotos nadando con los tiburones, Débora Plager recordó sus últimas vacaciones antes de la pandemia.

La periodista, casada con el empresario José Luis Pagano, se animó a la aventura extrema y con su snorkel, sus patas de rana y una diminuta malla, buceó muy cerca de las temibles tiburones.

Fue en su cuenta de Instagram donde se la ve buceando y acompañó las imágenes con una breve y emotiva  leyenda.: "Un año atrás! Otra vida", escribía nostálgica.

Débora, de 50 años, dejó ver su escultural figura en las imágenes que tuvieron una inmediata repercusión de sus seguidores: "Las sirenas existen, Diosa y hasta algún gracioso ´qué hermosa tiburona´y otro que le decía ´estás sin barbijo".

La periodista se prepara para su incorporación a radio Rivadavia para el programa "Pan y Circo" junto a Jonathan Viale y  tendrá su propio programa los días sábados en la misma frecuencia radial. 

Débora Plager mostró sus increíbles curvas a los 50 años, en las Islas Maldivas

Una década de amor y un nuevo cumpleaños fueron las excusas perfectas para un viaje sorpresa que la llevó a cruzar el mundo en busca del paraíso. Lo que parecía un sueño lejano se convirtió en realidad cuando su marido, José Luis Rodríguez Pagano (50), le confirmó a Débora Plager (50) que la fantasía de conocer las Islas Maldivas se haría realidad. Once horas para conectar Buenos Aires con Madrid; volar al día siguientes seis horas hasta Doha, Qatar, y luego conectar con otro avión hasta Male, Maldivas, para, ahora sí, tocar el cielo con las manos.   

En esta Nota