sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2021 14:30

Debutó Buen Plan: Así fue el look monocromático de Iliana Calabró

Con la compañía de Fabián Paz, la actriz hizo su aparición en la primera emisión del ciclo por NET TV.

Buen Plan, tuvo su debut de la mano de Iliana Calabró y Fabián Paz. La actriz, hizo su aparición siendo las 14:00 en la pantalla de NET TV con un tendencioso look monocromático. 

Iliana, para esta esperada apertura, apostó a un outfit en las tonalidades orquídea. Se trató de un mono de corte palazo con detalles plisados en el pantalón, además lo combinó con un cinturón XXL en la misma gama de colores. El diseño de Laurencio Adot, también marcó la presencia de un escote holter, con tablas en la zona del busto. 

En cuanto a lo beauty, la conductora apostó a una gran melena y un estilo "nude" en su maquillaje. 

Buen Plan: Un programa para vos 

Iliana Calabró te espera de lunes a viernes de 14 a 16 en la pantalla de Net TV para que tus tardes sean distintas.

Junto a Fabián Paz, la conductora del ciclo se animará a descubrir todas las tendencias de moda, además de los secretos de las celebridades a la hora de vestirse.

Iliana Calabró ya llega con un Buen Plan para vos

Además Calabró va a cocinar junto @cocinandoconteru. Como si fuera poco, Buen Plan tendrá clases de gimnasia para aprovechar el espacio que tenés en tu casa y adoptar una vida más saludable.

De la mano de profesionales como el Dr. Guillermo Capuya y la abogada Ana Rosenfeld resolverán dudas que tengas sobre sus especialidades, en consultorios en vivo. En la semana no faltarán los segmentos de DIY, astrología, meditación y recomendación de series y películas.

 

Iliana Calabró ya llega con un Buen Plan para vos

¿Tenés ganas de cambiarte el look? Muy pronto vas a poder hacer un cambio radical. Estate atento a las redes de @buenplannet para enterarte de todo.

 

 

En esta Nota