Barby Franco y Sarah Burlando, las compañera de vida del reconocido abogado, disfrutan del calor estadounidense y se sumergen en las cálidas aguas, además de tomar sol y recargar energías para la vuelta al país.
La modelo e influencer utiliza constantemente sus redes sociales para mostrarle su día a día a cientos y cientos de seguidores que posee su cuenta verificada de Instagram. Además, deja registros de las actividades que realiza junto a su pequeña descendiente.
En esta ocasión, no es ni Puerto Madero ni algún lugar de Buenos Aires el que convoca su presencia. El extranjero llamó y las encontró, es por eso que ambas se emprendieron viaje hacia Estados Unidos para relejar y recargar energías al disfrutar de las altas temperaturas.
Barby subió una imagen con Sarah al lado en la que se puede ver su bikini de color rosa llamativo junto a un gorro de color marrón claro. A su lado, y de la mano, la pequeña de poco más de un año y medio con un moño blanco en la cabeza, un vestido del mismo color con flores y un chupete rosado.
La malla enteriza de Sarah Burlando, hija de Barby Franco
La esposa y la hija de Fernando Burlando aprovechan del verano de Estados Unidos para disfrutar de las playas, agua cálida y altas temperaturas mientras que el clima de Buenos Aires se encuentra húmedo y enrarecido.
En esta ocasión, Barby Franco posteó en sus redes sociales una serie de imágenes con Sarah Burlando en la que se como la pequeña porta una malla enteriza de color celeste con flores de color rosa.
Además, la pequeña jugó con la arena y algunos caracoles propios de las hermosas playas estadounidenses. Lo cierto es que, como es habitual, madre e hija disfrutan de compartir tiempo juntas.
BL