jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 20:27

Delfina Wagner: "Alfa es muy atractivo, pero no es mi novio"

En medio de los rumores de un romance entre Alfa, jugador de Gran Hermano y la periodista de 19 años, la protagonista habló.

Delfina Wagner, la joven periodista con la que se le vio salir muy romántico a Alfa, participante de Gran Hermano, habló en LAM y negó que fuera la novia del mediático participante del reality de Telefe. 

"Alfa no es mi novio, pero es una persona muy atractiva" expresó la periodista en la charla en vivo con el programa de Ángel de Brito. 

Alfa de Gran Hermano:
Alfa.

Delfina Wagner aseguró que no le gusta Alfa, pero sí reconoció algunas virtudes y valores que ve él: "No digo que me guste, pero, Alfa es una persona muy atractiva, muy caballero, respetuoso".

Al ser contrapunteada por calificar a Alfa de esa forma le sacaron el archivo de su accionar dentro de Gran Hermano. "Una cosa es estar en con el estrés de un reality, que estás con todas las cámaras todo el día y otra cosa es cómo te manejás en la vida real".

Alfa de Gran Hermano estaría de novio con una panelista de 19 años
Delfina Wagner y Alfa. 

Alfa se alista para entrar a Gran Hermano

Esta noche Alfa vuelve al juego y entrará en minutos a la casa más famosa del país para revolucionar el juego. ¿Logrará sacar de eje a Romina y Julieta?

Recordemos que Alfa abandonó la casa en un mano a mano con Romina. Con 52.83% en su contra, el jugador debió abandonar la casa de Gran Hermano

Pero si en la casa no lo quieren, en la calle parece tener otro recibimiento, pues según Delfina Wagner, cuando está con Alfa en la calle "La gente se vuelve loca por él".

S.A

 

 

En esta Nota