jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-12-2022 11:35

Gran Hermano: Alfa quiso conquistar a Camila pero ella lo descolocó

La nueva incorporación del reality mantuvo un divertido ida y vuelta con su compañero. Galería de fotosGalería de fotos

Camila Lattanzio es la nueva incorporación de Gran Hermano y quien generó una verdadera revolución en el reality.

La joven de 21 años fue bien recibida por sus compañeros en la casa pero fue Alfa quien le dio una cálida bienvenida, una vez que ingresó al ciclo. En el momento en el que le mostraron toda la casa, Walter se animó a bromear con su estado civil y su edad. "Es mayor de edad, eh", dijo entre risas.

"Puede ser tu nieta, cortala", le dijo Romina sobre las intenciones de Alfa. "¿Cuántos me das?" le preguntó Camila y retrucó. "Mi abuela tiene 70, casi", disparó y sus compañeros estallaron de risa.

Camila se presentó como  vendedora de autos y pianista y estudió música en el conservatorio Alberto Ginastera de Morón.  Según su casting de Gran Hermano, Camila contó que  en cuarentena descubrió que eso no es para ella y que le apasiona cantar cumbia.

Quién Ariel,  el otro nuevo participante de Gran Hermano 

La casa de Gran Hermano vivió momentos de fuerte excitación después del ingreso de Ariel Ansaldo y Camlia Lattanzio.

Ariel fue el primero en sorprender a los hermanitos, quienes le dieron un cálido recibimiento.  Ansaldo es parrillero y es oriundo de Berazategui, Buenos Aires. El hombre de 45 años se presentó como una persona divertida y muy alegre.

En su presentación contó que es licenciado en Comunicación Social, que estudió teatro, hizo marketing, televisión, promociones, y coordinó viajes de egresados.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota