Camila Lattanzio es la nueva incorporación de Gran Hermano y quien generó una verdadera revolución en el reality.
La joven de 21 años fue bien recibida por sus compañeros en la casa pero fue Alfa quien le dio una cálida bienvenida, una vez que ingresó al ciclo. En el momento en el que le mostraron toda la casa, Walter se animó a bromear con su estado civil y su edad. "Es mayor de edad, eh", dijo entre risas.
"Puede ser tu nieta, cortala", le dijo Romina sobre las intenciones de Alfa. "¿Cuántos me das?" le preguntó Camila y retrucó. "Mi abuela tiene 70, casi", disparó y sus compañeros estallaron de risa.
Camila se presentó como vendedora de autos y pianista y estudió música en el conservatorio Alberto Ginastera de Morón. Según su casting de Gran Hermano, Camila contó que en cuarentena descubrió que eso no es para ella y que le apasiona cantar cumbia.
Quién Ariel, el otro nuevo participante de Gran Hermano
La casa de Gran Hermano vivió momentos de fuerte excitación después del ingreso de Ariel Ansaldo y Camlia Lattanzio.
Ariel fue el primero en sorprender a los hermanitos, quienes le dieron un cálido recibimiento. Ansaldo es parrillero y es oriundo de Berazategui, Buenos Aires. El hombre de 45 años se presentó como una persona divertida y muy alegre.
En su presentación contó que es licenciado en Comunicación Social, que estudió teatro, hizo marketing, televisión, promociones, y coordinó viajes de egresados.
Soledad Pastorutti le respondió a la modelo que la acusó de querer quedarse con su marido: "Lo voy a intentar, a lo mejor me queda bien"
Así es Lola, la novia de Benicio, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: modelaje, viajes y complicidad con sus suegros
Ángela Torres arremetió sin filtro contra Guido Suller: “Estaba riéndose de mi cuerpo. Tengo desorden alimenticio”
Tras quedar eliminada, Eugenia Tobal se sinceró sobre su pelea con Germán Martitegui: “Mi hija se mimetizaba con la situación y se complicó"
El ex DT de Barracas Central dijo que ganaba gracias a los "consejos" del "Chiqui" Tapia
Jeans para Navidad 2025: 4 ideas de outfits con las últimas tendencias
Mauro Icardi confirmó que se va de Turquía: “Con la frente en alto. Disfruten que después me van a extrañar”