Fuera de la cancha en North Beach, Ángel Di María, Leo Messi, Julián Álvarez, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, el Dibu Martínez y el Cuti Romero son habitués de un restó fundado por argentinos.
Los distinguidos comensales deciden encontrarse en un local ubicado en la calle 71 que se erige como el predilecto para las celebrities, entre las cuales también se hicieron presentes Pampita, Duki y Bizarrap.
Cuál es el exclusivo restó que visita La Scaloneta en Miami
El restaurante lleva el nombre de Prima Pasta, y su origen se remonta hace treinta y dos años atrás. Abrió sus puertas por primera vez en 1993 por Gerardo Cea quien cumplió el “sueño americano” y sus allegados bautizaron con el apodo anglo “Gerry”.
El argentino emigró a Estados Unidos sin llegar a predecir que hoy se posicionaría como líder gastronómico en la ciudad costera. Prima Pasta tiene una esencia ítalo-argentina y ofrecen platos al estilo de la Toscana que más de una estrella se anima a saborear.
También, en el lugar se celebran cumpleaños, tal es el caso de Jorgelina Cardoso flamante esposa de Ángel Di María quien acompañada de su familia realizó una fiesta íntima con un menú cien por cien argento. La familia del once de la selección cenó milanesas con puré, fiocchi rapera y de postre el infaltable helado de dulce de leche.
Asimismo, el capitán, Leo Messi es cliente habitual del establecimiento. "La primera vez que que vino Leo fue hace unos 12 o 14 años atrás. En ese primer encuentro nos sorprendió la calidez de él y de su familia. Eso fue algo grandioso. Llegó con unas 10 personas, su familia, comieron muy tranquilos", comentó en una oportunidad a CARAS Gerardo "Gerry" Cea.
Según el dueño del restaurante, la familia Messi es clásica a la hora de elegir las comidas. Al parecer, el delanteto es fanático de los ravioles y "la última vez que vino probó nuestros famosos agnolotti rosso”, aseguró el anfitrión.
Por otra parte, famosos como Pampita, Duki, Bizarrap y Tini Stoessel han tenido la oportunidad de visitar Prima Pasta. Generalmente, las discográficas suelen alquilar el lugar para la firma de contrato o las celebraciones. Incluso, el argentino llegó a conocer a artistas internacionales como Michael Jordan, John Travolta, Madonna, Lenny Kravitz, entre otros.
Prima Pasta se posicionó como la parada indispensable de los famosos y futbolistas argentinos al momento de visitar la ciudad célebre de Orlando. Sin duda alguna, Ángel Di María, Leo Messi, Julián Álvarez y otros jugadores, prefieren degustar un platillo que los recuerde a su tierra .
C.G