lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 17:04

Así es la nueva vida de Leo Messi en Miami: qué hizo en su primera salida nocturna

El deportista pasó por Prima Pasta, el restaurante de un argentino que también eligen grandes figuras internacionales.

Leo Messi ya se instaló definitivamente en Miami, donde continuará desempañando su carrera futbolística, pero alejado de la liga europea.

El capitán de nuestra Selección ya comenzó con su rutina en la ciudad norteamericana y se mostró feliz en  Prima Pasta, un lujoso restaurante fundado por un argentino que recibe a muchas figuras internacionales. 

Así es la nueva vida de Leo Messi en Miami: qué hizo en su primer salida nocturna
Leo Messi en Primo Pasta junto a Diego Torres. 

Leo Messi disfrutó de una cena en familia en la que también se incluyó a Diego Torres y, desde el mítico restaurante italiano, compartieron imágenes exclusivas de esta reunión. 

Así es la nueva vida de Leo Messi en Miami: qué hizo en su primer salida nocturna
Leo Messi, instalado en Miami de manera definitivamente. 

Como es obvio, Anto Roccuzzo y sus tres niños, Thiago, Ciro y Mateo formaron parte de la gran cena de bienvenida. 

 

 

Así es el exclusivo restaurante italiano que eligen los famosos en Miami

Café Prima Pasta abrió sus puertas por primera vez en 1993 por Gerardo "Gerry" Cea, un argentino que decidió desarrollar su vida en Estados Unidos sin imaginar que posicionaría su local como uno de los mejores lugares de gastronomía en la ciudad de Miami. En conversación con revista CARAS, el argentino contó como llegó a relacionarse con figuras famosas y, entre ellos, su ídolo del futbol Lionel Messi. 

Así es la nueva vida de Leo Messi en Miami: qué hizo en su primer salida nocturna
Leo Messi en Prima Pasta. 

El restaurante se caracteriza por ofrecer platos italianos y al estilo de la Toscana. Si bien la carta es muy variada, la mayoría de los comensales optan por los diferentes tipos de pasta. "La primera vez que que vino Leo fue hace unos 12 o 14 años atrás. En ese primer encuentro nos sorprendió la calidez de él y de su familia. Eso fue algo grandioso. Llegó con unas 10 personas, su familia, comieron muy tranquilos", expresó. 

Prima Pasta, el restaurante de los famosos
Pampita en Prima Pasta

Según el dueño del restaurante, la familia de Lionel es clásica a la hora de elegir las comidas. Al parecer, nuestro capitán es fanático de los ravioles y "La última vez que vino probó nuestros famosos agnolotti rosso”. Prima Pasta está preparado para atender al malón de gente que se acumula en la puerta por los hinchas que desean tener una foto con él. 

Prima Pasta, el restaurante de los famosos
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Prima Pasta

Otros de los famosos argentinos que visitaron el local gastronómico fueron Pampita, Duki, Bizarrap Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, ya que, generalmente, las discográficas suelen alquilar el lugar para la firma de contrato o las celebraciones. Incluso, el argentino llegó a conocer a artistas internacionales como Michael Jordan, John Travolta, Madonna, Lenny Kravitz, entre otros. 

Yo creo que Lionel Messi y su familia van a estar perfectos en Miami. Se va a sentir muy cómodo, hay muchos lindos lugares para ir, playas buenísimas, excelentes escuelas para sus hijos...", opinó Gerardo sobre la mudanza de su comensal más fiel en la historia de Prima Pasta. 

Prima Pasta, el restaurante de los famosos
Duki en Prima Pasta

Lionel Messi se instalará en Miami a partir del 1 de julio y su equipo ya cuenta con una hinchada de argentinos que tendrán la posibilidad de ver jugar a su ídolo. Antonela deberá alejarse de sus amigas, pero también parece estar de acuerdo con la decisión de su marido.