domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 22:29

La difícil decisión que tomó Daniela Celis en Fuera de Joda y reveló cuando nacen sus gemelas

La exparticipante de Gran Hermano anunció cuando llegaran sus dos hijas Aimé y Laia.

Daniela Celis se encuentra transitando junto a su pareja Thiago Medina, un momento especial al estar embarazada de gemelas. La exparticipante de Gran Hermano 2022 estuvo participante del streming "Fuera de Joda" pero comunicó en vivo que abandonaba el programa.

La exparticipante espera a sus dos gemelas Aimé y Laila y anunció la fecha de nacimiento de sus dos hijas. “Me dijeron ´basta Dani. Basta de estar tantas horas sentada en la misma posición. Basta de ir y venir todo el tiempo. Basta de agacharte y de hacer fuerza, hay que relajarse´”, comentó Daniela Celis en sus redes.

Daniela Celis se va de fuera de joda y reveló cuando nacen las gemelas 

Pestañela le anunció a sus fans que se tomaba una licencia junto a su bebas. "Falta un mes clavado para conocer a las bebas, si todo sale bien y me quedo tranquila, llegamos a las 36 aunque se puede adelantar, obviamente”, contó Daniela Celis a sus fans.

Luego, expresó:  “Asique llego este momento, me voy a despedir de ‘Fuera de joda’ temporalmente para poder hacer mi reposo, conocer a las bebas y ya estar de vuelta con ustedes”, expresó. 

Daniela Celis y Thiago Medina y los nombres de sus gemelas
Daniela Celis y Thiago Medina y los nombres de sus gemelas

Acto seguido, Daniela Celis reveló: "Van a nacer ochomesinas. Ahora faltan 4 semanas, es el último mes pero en enero nacen. Me dieron turno y horario para entrar al quirófano: "Van a nacer el lunes 29 de enero a la mañana", contó emocionada Pestañela quien espera con ansias la llegada de sus gemelas Aimé y Laia.

J.M

 

 

En esta Nota