jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2023 15:08

Thiago Medina tiene un nuevo trabajo a pocos meses de convertirse en padre con Daniela Celis

Faltan pocos meses para que los exparticipantes de GH se conviertan en padres de gemelas y recientemente llegaron buenas noticias para Thiago Medina.

Thiago Medina junto con Daniela Celis están viviendo una de las etapas más importantes de su vida, y es que en pocos meses se convertirán en padres por primera vez y le darán la bienvenida a este mundo a sus gemelas, Laia y Aime. Sus nombres fueron revelaron a través de un increíble baby shower que celebraron recientemente y en donde eligieron a los padrinos y madrinas.

Sobre este contexto, el exparticipante de Gran Hermano 2022 recibió hace poco una gran noticia de cara a la paternidad: Se integró al panel del programa Ariel en su salsa. El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram y emocionó a sus seguidores por la primicia.

Thiago Medina
El anuncio de Thiago Medina

El nuevo trabajo de Thiago Medina en Telefe

Cabe recordar que, Thiago tuvo que cerrar su verdulería, ubicado en Laferrerre:’La cerré porque no podía ir mucho con todos los problemas que tenía. Yo tenía una cuenta de Instagram de la verdulería, y me hablaban mucho por ahí y me decían que la gente que dejaba estaba todo el día boludeando, tomando, fumando… Entonces, para no quedar mal, cerré’’, contó en A la Barbarrossa, muy angustiado.

Thiago Medina
La primera mañana como panelista de Thiago Medina en Ariel en su salsa

Meses después, se encuentra con un proyecto nuevo y de la mano de Telefe. Desde sus historias de Instagram, el joven escribió, muy feliz y agradecido por la oportunidad: "Les quiero contar que voy a estar como panelista en Ariel en su Salsa. Estoy muy contento, para los que me quieran ver es de 11:30 a 13:00 por Telefe".

Finalizado el programa, volvió a recurrir a su cuenta de Instagram y contó cómo vivir el primer día de trabajo: "Increíble mañana! Me encanta estar en Ariel en su Salsa. Muchas gracias a toda la gente que lo vio, son los mejores", expresó, muy contento.

Thiago Medina
El apoyo incondicional de Daniela Celis a Thiago Medina

Daniela Celis, por su parte, una vez más demostró el apoyo incondicional y admiración que le brinda a Thiago Medina: "Nuestras mañanas", agregó, acompañada por una fotografía de su pareja en su nuevo trabajo, como panelista en Ariel en su salsa.

D.M

En esta Nota