Eduardo Costantini, junto a su esposa Elina Fernández Costantini, y la pequeña hija de la pareja, Kahlo Milagro (5 meses), se tomaron las primeras vacaciones en familia.
Para esta ocasión, la modelo y el empresario eligieron como destino Cerdeña, la paradisíaca isla italiana ubicada en el mar Mediterráneo. Las fotos de su maravillosa escapada ilustran la última edición impresa de revista CARAS.

“Felices primeras vacaciones de Kahlo”, exclamó feliz Elina mientras su esposo sostenía a la niña a upa. La pareja aceptó la invitación de este viaje para alejarse del frío porteño y por primera vez tener el tan ansiado descanso, los tres juntos, en pleno verano europeo.

La beba disfrutó de la piscina del hotel en brazos de su madre, momento que el padre inmortalizó en un video en el que mostraba cómo la modelo mecía a la niña en el agua. Luego fue el turno del padre quien hizo lo mismo.

La pareja también tuvo su momento de intimidad cuando Kahlo descansaba. En tiempo récord, la bañaron, la mamá la amamantó y apenas se quedó dormidita, fueron a almorzar juntos, al puerto Cervo, en Costa Esmeralda: “Disfrutando de la pareja”, dijo él, enamorado y gozando del romántico momento con el majestuoso paisaje que enmarcaba el instante.

Buenos Aires se viste de gala para recibir a “Giselle”

Piel glow en 5 pasos: guía práctica para una luminosidad real, sin filtros

Felipe, el niño argentino viral, habló de la polémica con Karol G por su nueva canción
