domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 13:43

El acto de amor que Rodrigo de Paul estaría dispuesto a hacer por Tini Stoessel

Aseguraron que el futbolista está evaluando dejar todo por amor.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul siguen generando revuelo por una posible reconciliación. Aunque la pareja anunció su separación hace algunos meses, recientes eventos y declaraciones han avivado las especulaciones sobre su vuelta.

Después de que Rodrigo de Paul enviara un emotivo saludo tras un partido de la Selección, los rumores se intensificaron. Ahora, el periodista Roberto Antolín compartió nueva información que arroja luz sobre el estado actual de la relación entre los dos artistas.

“Rodrigo le mandó un saludo a Tini después del partido con Brasil, los dos se han teñido del mismo color y ahora hay más datos fuertes”, reveló Antolín, quien señaló que la relación entre ambos podría estar tomando un giro sorprendente.

El sacrificio de Rodrigo de Paul por amor

Según las fuentes cercanas al futbolista, Rodrigo de Paul estaría dispuesto a renunciar a su contrato con el Atlético de Madrid, que finaliza en junio de 2026, para unirse al Inter de Miami y estar cerca de Tini. "Él podría dejar los años que le quedan en España por ella. Incluso habló de esto con Lionel Messi. Rodrigo le preguntó a Leo cómo es la vida allá y cómo está el club. Él quiere estar con Tini en Miami, está loco por ella", afirmó Antolín.

El periodista español agregó: "El domingo pasado el Atlético de Madrid jugó contra Barcelona, y si De Paul hacía un gol le iba a dedicar el gol de una manera particular a Tini, imaginate, él está completamente loco por ella y muy enamorado".

VO

En esta Nota