sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 14:28

Se reveló por qué Rodrigo de Paul no mencionó a Tini Stoessel tras el partido de la Selección

En Mañanísima revelaron el motivo por el que el futbolista decidió hacer una tierna dedicatoria encubierta para la cantante.

Este martes 21 de noviembre, la Selección de Argentina le ganó a Brasil tras un encuentro muy difícil. Luego del partido, Rodrigo de Paul se acercó a los periodistas y le dedicó un mensaje encubierto a Tini Stoessel. Ahora, el equipo de Mañanísima explicó por qué el futbolista decidió no mencionar a la cantante.

El primero que brindó la información que recibió fue Diego Ramos, que explicó al aire: "Lo que me dicen es que ella está con problemas con sus padres, como que había algún tema con ellos… Para que este mensaje es como un guiño especial a Tini".

Rodrigo de Paul
Imagen reciente de Rodrigo de Paul.

Por su parte, Estefi Berardi opinó sobre el saludo del mediocampista: "Si lo decís públicamente, y hablas de alguien especial que no nombras, claramente estás refiriéndote a alguien que es público". Al escucharlos, Lucas Bertero agregó contexto sobre la expareja: "En el momento en el que Tini y De Paul se ponen de novios, que todavía no había salido todo el divorcio y la separación de bienes con Cami Homs, el papá la sentó y le dijo que no se metiera ni blanqueara nada hasta que él resolviera todo".

Por último, la panelista habló sobre la influencia de la familia de Tini Stoessel en su relación con Rodrigo de Paul: "Ella también es adulta, pero la familia es medio un clan. No hay que olvidarse que Tini es una marca y el papá está cuidando esa marca por el bien de todos. Cuando se separó, a ella le molestaba no lo que hacía De Paul, sino todo lo que se generaba en torno a ella como tercera en discordia".

El mensaje de Rodrigo de Paul para Tini Stoessel

Tras los disturbios que se vivieron en el Maracaná antes del partido e incluso en medio del himno nacional, el campeón del mundo decidió terminar su nota con un tierno saludo para su expareja sin decir su nombre.

Rodrigo de Paul expresó en la entrevista: "Antes de irme déjame agradecerle a una persona a la que quiero mucho y que espero que haya visto el partido. Esto también es para esa persona".

J.C.C

En esta Nota