domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2023 14:49

Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul planearon un encuentro secreto en Madrid

La cantante y el futbolista enfrentan fuertes rumores de reconciliación.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran en el ojo mediático ya que atraviesan fuertes rumores de una posible reconciliación. Ambos mantuvieron su relación por casi 2 años, hasta que el pasado agosto anunciaron su ruptura debido a conflictos internos entre ellos. Sin embargo, tras largos meses separados, numerosas pruebas apuntan a un reencuentro. A través de las redes sociales, diversos usuarios comenzaron a especular sobre un presunto romance entre el futbolista y la cantante.

Las especulaciones se volvieron más fuertes luego de que Tini mostrara su cabellera en un reciente video, luciendo un color rubio platinado, similar al de Rodrigo De Paul. Además, tras la llegada del jugador de fútbol al país, numerosas fuentes aseguraron que los exnovios se estarían viendo en secreto. Asimismo, luego del agradecimiento del futbolista tras el triunfo de Argentina contra Brasil, la artista y su expareja comenzaron a seguirse nuevamente en Instagram.

Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul planean verse en España

Tras las declaraciones de Rodrigo De Paul frente a la victoria de la Selección Argentina contra Brasil, se encendieron las alarmas por una posible reconciliación con su expareja, Tini Stoessel: “Al final, dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona”, manifestó el jugador de Atlético Madrid. A raíz de esto, las redes sociales estallaron en especulaciones y apuntaron a una posible mención a la cantante. 

Yanina Latorre
Twitter (X) @AngeldebritoOk

Luego de las múltiples pruebas que aseguran que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel revivieron su romance, en LAM, Ángel De Brito reveló que Yanina Latorre dio un detalle inédito sobre la relación entre los mediáticos. “Tini y Rodrigo de Paul se van a encontrar en Madrid, dice Yanina Latorre en su programa de radio”, manifestó el conductor del programa a través de la plataforma de Twitter.

La información difundida por Yanina Latorre sobre el encuentro de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en la capital española generó un sin fin de especulaciones y expectativas entre los seguidores de la pareja. Si bien hasta el momento ni la cantante ni el futbolista confirmaron desmintieron el hecho, la noticia encendió a  las redes sociales.

P.C