martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 20:47

La publicación de Tini Stoessel después del mensaje misterioso de Rodrigo De Paul

La cantante subió una foto a sus redes tras el intrigante saludo que su exnovio mandó por televisión.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están dando de qué hablar esta semana. Primero, deslumbraron con un look similar: ambos fueron vistos luciendo su pelo teñido de rubio platinado. Ahora, una nueva polémica se suma al escándalo de la pareja. El campeón del mundo mandó un tierno mensaje a una persona misteriosa tras ganar su partido contra Brasil.

¿Habrá sido para ella? eso no se sabe. Lo que sí se conoció, es que ambos volvieron a seguirse nuevamente en Instagram, lo que lleva a grandes rumores de reconciliación, e incluso, hay quienes dicen que nunca se separaron realmente, sino que decidieron mantenerla en privado.

La nueva publicación de Tini Stoessel

La cantante subió una nueva foto a su perfil de Instagram en donde se la ve en un bar, tomando un trago y posando para la cámara. La artista lleva puesta una remera básica negra y una campera de cuero marrón que le da un toque único a su look. Igualmente, lo que más llama la atención, además de su maquillaje perfecto, es su color de pelo.

La publicación de Tini Stoessel después del mensaje misterioso de Rodrigo De Paul
La foto de Tini Stoessel

Tini Stoessel mantiene su color platinado en perfecto estado. Quien también lleva este color en su pelo después de varios días, es Rodrigo De Paul, con quien cada día crecen más y más las especulaciones acerca de su reconciliación.

SDM
 

En esta Nota