lunes 27 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-10-2020 17:50

El amoroso mensaje de Agustina Cherri a su hija, Alba por su primer cumpleaños

La actriz publicó una foto de su beba en el primer aniversario de su nacimiento y le dedicó hermosas palabras. Galería de fotos

Hace un año atrás, con el florecer de la primavera y lejos de la pandemia, llegaba al mundo Alba Vera, hija de Agustina Cherri y su pareja, Tomás Vera y así se convertía en la nueva integrante de la familia integrada por Muna y Nilo, herederos que tuvo con el actor Gastón Pauls. Hoy, justamente, la pequeña cumple su primer año y la actriz le dedicó unas hermosas palabras en su cuenta de Instagram.

"La primera vuelta al sol de ella, la niña que nació a las 6:06 para hacerle honor a su nombre, la que copió los ojos claros de su abuela, la que es igual a su padre, la que baila, camina, habla y siempre quiere más. Ella que despierta a sus hermanos por la mañana, que le gusta jugar con la tierra, comer flores y saludar a los perros", comenzó diciendo.

"La niña que vino a unirnos aún más, la que siempre durmió con sus papás, la que toma teta sin parar, ama las pasas de uva y ríe a carcajadas. Ella, Alba Vera hoy cumple un año, y nosotros lo vamos a celebrar", escribió Agustina Cherri en el posteo en el que subió una foto retro de su niña cuando tenía apenas unos días de vida.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios