miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2020 17:50

El amoroso mensaje de Agustina Cherri a su hija, Alba por su primer cumpleaños

La actriz publicó una foto de su beba en el primer aniversario de su nacimiento y le dedicó hermosas palabras. Galería de fotosGalería de fotos

Hace un año atrás, con el florecer de la primavera y lejos de la pandemia, llegaba al mundo Alba Vera, hija de Agustina Cherri y su pareja, Tomás Vera y así se convertía en la nueva integrante de la familia integrada por Muna y Nilo, herederos que tuvo con el actor Gastón Pauls. Hoy, justamente, la pequeña cumple su primer año y la actriz le dedicó unas hermosas palabras en su cuenta de Instagram.

"La primera vuelta al sol de ella, la niña que nació a las 6:06 para hacerle honor a su nombre, la que copió los ojos claros de su abuela, la que es igual a su padre, la que baila, camina, habla y siempre quiere más. Ella que despierta a sus hermanos por la mañana, que le gusta jugar con la tierra, comer flores y saludar a los perros", comenzó diciendo.

"La niña que vino a unirnos aún más, la que siempre durmió con sus papás, la que toma teta sin parar, ama las pasas de uva y ríe a carcajadas. Ella, Alba Vera hoy cumple un año, y nosotros lo vamos a celebrar", escribió Agustina Cherri en el posteo en el que subió una foto retro de su niña cuando tenía apenas unos días de vida.

 

Galería de imágenes
En esta Nota