jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2020 16:50

Hernán Drago reveló cómo fue el día que estuvo al borde de la muerte

El modelo y panelista contó una difícil situación que pasó en Guatemala, cuando estaba trabajando. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de la pandemia que padece la Argentina por el Coronavirus, que cada día avanza más y en el último mes se profundizó en el interior del país, como en Córdoba o Santa Fe que ya superan a la Ciudad de Buenos Aires en contagios, Hernán Drago vive un gran momento profesional con sus apariciones televisivas y en esta oportunidad, en una nota radial contó cuando estuvo al borde de la muerte en Guatemala país al que había viajado por trabajo.

“Hubo una situación que tuve miedo. Yo había ido a la selva de Guatemala a hacer un comercial de cigarrillos. Esos viejos comerciales que el protagonista era un héroe de una aventura. Por ahí el tipo iba en su jeep fumando un cigarrillo y veía que un chiquito estaba en peligro. El tipo se ponía en cuero y dejaba todo y se agarraba con un cocodrilo o un tigre y lo terminaba salvando al chico”, comenzó contándole a Juan Etchegoyen en “Mitre Live” y reveló que casi lo come un tigre en plena grabación.

Yo era un loco aventurero que me agarraba con los animales. Y un día apareció un viejo tigre que estaba retirado de un circo de allá. El tigre estaba tirado arriba de un tronco y la foto que tenía que tomar el fotógrafo era que el tigre se sorprendía y yo no le tenía miedo. Pero el tigre no servía para la toma porque era muy tranquilo”, comenzó relatando el modelo.

“Aparecía con la lengua al costado dormido. Entonces, empezaron a zamarrearlo para que el tigre haga su acción y cuando lo hacía yo me ponía en acción. A la tercera o cuarta vez que zamarrearon al tigre, se hartó y se bajó del tronco. Se le bajó la cadena y yo quedé a un metro y medio de él. Hizo un rugido y pensé que me morfaba“, agregó y remató...

“Al domador le decían oso porque era el doble del tigre y la tenía muy clara. Se puso enseguida adelante mío y no me olvido más la fonética. Lo cuento y se me pone la piel de gallina. La pasé muy mal. Ahí lo agarró y pidió por favor a la producción que si tenían la foto nos vayamos. Esa la conté por esto“, concluyó Hernán Drago.

Galería de imágenes
En esta Nota