martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2023 12:04

El Cone confesó que enfrenta un grave problema de salud

El participante del Bailando reveló los síntomas que lo aquejan.

El Cone es uno de los participantes de Gran Hermano que sigue en carrera en el Bailando 2023. Sin embargo, su permanencia en el certamen está en riesgo debido a un problema de salud que salió a la luz en los últimos días.

En diálogo con Ángel de Brito, el Cone confesó que está enfrentando un problema de salud extraño que despertó las alarmas y lo tiene preocupado. "Se me trabó una parte de la espalda, se me sale el hombro y se me sale una vértebra, en el momento sentí dolor y se me hinchó", relató en primera instancia el participante del Bailando.

El problema de salud que enfrenta el Cone

"Al otro día me levanté con mareos, vómitos y pensé que se me iba a pasar, pero me mareaba mal. Me fui a la clínica y ahí me diagnostican que tenía el vértigo muy alto", agregó el actor. Como si eso fuera poco, luego de hacerse estudios en la cabeza, fue a hacer la función de la obra de teatro en la que participa y descubrió que no podía mover las piernas como quería. "No podía ni bajar la escalera", confesó el Cone.

"Fui a un especialista de oído y me dijo que tenía vértigo y estrés", aseguró. Según lo que el profesional le explicó al Cone, el estrés puede generar que los músculos del oído se inflamen y eso puede generar mareos y desencadenar en los síntomas que padece el participante del Bailando 2023.

En esta Nota