lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2023 13:18

La inesperada chicana del Cone a Coti Romero en la pista del Bailando 2023

El participante del certamen lanzó una terrible indirecta para su expareja.

Coti Romero y Alexis "El Cone" Quiroga ya no tienen vínculo alguno. Luego del escándalo por la cantidad de mails que el exparticipante de Gran Hermano le enviaba a la influencer, el contacto dejó de existir. Sin embargo, el actor aprovechó la polémica para su beneficio personal.

Cabe recordar que tanto Coti Romero como el Cone compiten en el Bailando 2023, donde a medida que el certamen avanza, las ideas de cada performance tienen que volverse más creativas para que el jurado ponga el mejor puntaje. Así lo hizo el participante cordobés.

La chicana del Cone a Coti Romero

El Cone bailó cumbia y junto a su bailarina interpretaron "Fue Difícil" de Rodrigo Tapari. En la primera parte de la coreografía, el bailarín simuló estar mandándole mails a su partener con el triste mensaje de la canción, lo que generó risas entre los presentes que entendieron rápidamente la chicana para Coti Romero que se quejaba de esta actitud de su ex pareja.

Como si eso fuera poco, Marcelo Tinelli hizo hincapié en la química y la conexión que evidencian el Cone y su bailarina, Martu Morales. Pero el actor aseguró que se trata únicamente de una amistad que nació del tiempo que comparten juntos por el certamen.

En esta Nota