Wanda Nara suele compartir muchos momentos de su vida. La mayoría de ellos incluye a sus hijos. Por eso en la tarde de este jueves, la empresaria publicó un video en sus Historias de Instagram donde se ve a la más pequeña de las niñas Icardi, Isabella junto a su papá Mauro Icardi en la intimidad de su casa.
"Esto me puede. Me enamora. Me da ternura", escribió Wanda Nara en el video. Allí se los veía a padre e hija haciendo la tarea. Mauro Icardi le explicaba a Isabella Icardi cómo hacer unas letras. Luego, Wanda Nara señaló: "Mis bebitos", claramente emocionada por la situación que estaba viendo.
El mensaje de amor de Wanda Nara a Mauro Icardi tras diez días sin verse
Wanda Nara llegó a la Argentina con sus dos hijas el pasado 1 de abril. Uno de los motivos de su viaje fue asistir al cumpleaños de su sobrina Malaika, hija de Zaira Nara. El otro era realizar una campaña para su marca de cosméticos, en la que debutó como modelo Francesca, su hija mayor.

Mientras Wanda Nara disfruta de su estadía en Argentina, cerca de su hermana y su mamà, Mauro Icardi continá con sus compromisos en París. Por eso, a diez días de haberse despedido, la empresaria le dedicó un romántico mensaje a su marido en las redes.
"Te extraño", escribió Wanda Nara en una historia de Instagram junto a una foto de Mauro Icardi. Evidentemente, la relación entre la influencer y el futibolista marcha de maravilla y no ven la hora de reencontrarse.
La China Ansa contó cómo descubrió que su hijita tenía un trastorno: "Hice todo pero no mejoró"
Los guías que acompañaron a Christian Petersen contaron toda su verdad sobre lo sucedido: "Tuvo una actitud prepotente"
4 looks de Pampita ideales para lucir en la noche de Navidad
Jimena Barón reveló su tip infalible para enfrentar los días de calor: casero y económico
El Gordo Dan festeja la muerte de un delincuente adolescente: "Murió en el Hospital Néstor Kirchner"
Horóscopo de la semana: las predicciones signo por signo para ordenar decisiones
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”