viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2022 19:40

El mensaje indirecto de Wanda Nara que revive el escándalo con Mauro Icardi

La empresaria escribió unas sugerentes palabras en sus redes sociales.

Wanda Nara y Mauro Icardi pareciera que están más enamorados que nunca. La parejita feliz publica constantemente imágenes familiares en las que se los ve sonrientes y alegres. 

Días atrás de hecho estuvieron de vacaciones en Londres y compartieron con sus seguidores el álbum de fotos. 

Sin embargo, todo indicaría que Wanda Nara no se olvida del gran escándalo mediático que sucedió el año pasado que involucró a su marido Mauro Icardi y a la China Suárez. El denominado "Wandagate". Cada tanto, la empresaria escribe algunas frases o mensajes indirectos que dan a entender que son sobre el tema en cuestión. 

Wanda Nara

En esta oportunidad, Wanda Nara realizó un posteo donde mostró que fue al restaurante del Hotel Bulgari en París, y escribió: "Los caminos difíciles suelen llevar a destinos hermosos". Por supuesto que uno podría suponer que se refería al sitio donde estuvo aunque es evidente que se referiría a lo vivido con su pareja y la ex de Benjamín Vicuña.

Además, en las imágenes que publicó, se ve a Wanda Nara con una mini cartera rosa en forma de corazón by Chanel. Y, también, mostró los platos que degustó en el lujoso restaurante. 

Wanda Nara y Mauro Icardi salen de Francia, en medio de la llegada de la China Suárez a Madrid
Wanda Nara y Mauro Icardi con sus hijas en Londres.

Así es el restaurante del Hotel Bulgari de Paris que eligió Wanda Nara

Il Ristorante - Niko Romito, es un restaurante de comida italiana desarrollado por el Chef Niko Romito, quien cuenta con tres estrellas Michelin por su restaurante Reale en Abruzzo, Italia. Según el sitio oficial del hotel, el chef reinventa los códigos clásicos de la cocina italiana, centrándose en los ingredientes esenciales y las características de la cultura, la elegancia y la vitalidad del "Hecho en Italia". Señalan también que el restaurante tiene un comedor privado y un jardín mediterráneo para comer al aire libre.

"Aunque la decoración evoca la cultura parisina con sus banquetas y toques de color, cada pieza ha sido fabricada en Italia. La atención prestada a la acústica, las sutiles combinaciones de madera de roble y arce en el suelo, el juego de espejos juiciosamente colocados de cara al jardín hacen del restaurante un paréntesis de convivencia y generosidad sobre un fondo de seda mural color azafrán de Bulgari", agregan desde el Hotel Bulgari de París. Queda clarísimo que Wanda Nara sabe elegir bien.

 

En esta Nota