viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2022 20:59

Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo judicial

La empresaria ganó la disputa por la casa de Santa Bárbara y los hijos quedaron cubiertos hasta su mayoría de edad. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Wanda Nara y Maxi Lopez le pusieron fin a las diferencias económicas que tenían por la cuota alimentaria de sus tres hijos en común. La información la reveló hoy en Intrusos, la panelista, Maite, quien dio los detalles del acuerdo con el juez. 

“El juzgado acaba de regular el convenio entre Maxi López y Wanda Nara. De esta manera ya no tienen más alimento. Wanda se quedó con la casa de Santa Bárbara y de acá, hasta que los chicos cumplan 18 años, Maxi no va a tener que pagar alimentos”, comentó Maite. 

Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo judicial
Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo judicial.

“Quedó saldado por completo”, remarcó la panelista. Sin embargo, el abogado Mauricio D'Alessandro, no es que Maxi no tenga que pagar nada más, sino que quedó al día, pero si eventualmente llegase a haber “nuevos alimentos”, Wanda podría solicitarlos. 

Wanda da por saldada toda la deuda y no tiene posibilidades de reabrir eso. Esto cancela los alimentos como están establecidos ahora. Si estudian, hasta los 25 podrían pedir cuota”, remarcó el abogado. 

Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo judicial
Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo judicial.

De acuerdo con lo aclarado por el letrado Mauricio D'Alessandro, Maxi López debía entregarle una cuota mensual de 12.500 euros a Wanda Nara, por los tres hijos. Valentino, Constantino y Benedicto López.

Cómo es la casa de Santa Bárbara, Buenos Aires, con la que se quedó Wanda Nara

La revista Para Ti, publicó el año pasado algunos datos de la casa en Santa Bárbara, que ahora será propiedad de Wanda Nara, como tutora de sus tres hijos que tuvo con Maxi López. La mega construcción, cuenta con 3 pisos, un total de 7 habitaciones, 5 baños y dos cocheras. La propiedad cuenta con un total de 1800 m².

Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo judicial
PH. Revista Pronto. Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo judicial.

Para el momento de la publicación de la nota, según la fuente, las expensas de la casa, eran de 27.000 pesos mensuales. La vivienda está valuada en más de 2 millones de dólares. Ahora la vivienda es oficialmente de Wanda Nara y sus tres hijos.

Galería de imágenes
En esta Nota