Wanda Nara tuvo unos meses bastante difíciles tras la filtración de la infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con la China Suárez, con quien intercambió mensajes y con quien además habría tenido una cita en París.
La mediática ha hablado largo y tendido sobre esto, de hecho tuvo una entrevista especial con Susana Giménez donde habló de todo y pese a que decidió perdonar al padre de sus hijas Francesca e Isabella, la realidad es que esta situación es algo que le cuesta superar.
En una nueva ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara habló sobre las infidelidades y fue tajante al respecto.
"¿Perdonarías otra infidelidad?", le preguntaron, un mensaje al que la empresaria respondió sin filtro y con un "palito"para su marido y sus exparejas,
"Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí. Puedo tener una excelente relación con mis ex pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Qué mal yo", sentenció, sincera y contundente.
La polémica publicación de Wanda Nara mientras la China Suárez está en Europa
Días atrás, Wanda Nara hizo una polémica publicación que sin dudas podría estar dirigida directamente a la actriz que en este preciso momento se encuentra en Madrid, el mismo lugar donde estaba cuando coordinó el encuentro con Mauro Icardi.
Luego de haber dejado en evidencia que apoya a Camila Homs en este difícil momento, Wanda Nara compartió dos postales en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve en bata. La modelo escribió: "Tentaciones hay muchas, pero que merezcan el pecado muy pocas".

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

La China Suárez se burló de Mauro Icardi y dejó en shock a la prensa turca: el video

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes

Así hablaba Thiago Medina de sus gemelas, Laia y Aimé, en Revista CARAS: "Me encanta compartir todo con ellas"

Guerra de periodistas: Longobardi cargó contra los "apologistas" Majul y Trebucq

Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera

Cecillia Roth, Miguel Ángel Solá, Sofía Gala y Paola Barrientos arrasan en Netflix con una nueva película argentina
