jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2022 13:40

Wanda Nara habló sobre las infidelidades que sufrió y le tiró un "palito" a Mauro Icardi

La mediática habló sobre el momento que vive tras el Wandagate.

Wanda Nara tuvo unos meses bastante difíciles tras la filtración de la infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con la China Suárez, con quien intercambió mensajes y con quien además habría tenido una cita en París.

La mediática ha hablado largo y tendido sobre esto, de hecho tuvo una entrevista especial con Susana Giménez donde habló de todo y pese a que decidió perdonar al padre de sus hijas Francesca e Isabella, la realidad es que esta situación es algo que le cuesta superar.

En una nueva ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara habló sobre las infidelidades y fue tajante al respecto.

"¿Perdonarías otra infidelidad?", le preguntaron, un mensaje al que la empresaria respondió sin filtro y con un "palito"para su marido y sus exparejas,

"Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí. Puedo tener una excelente relación con mis ex pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Qué mal yo", sentenció, sincera y contundente.

La polémica publicación de Wanda Nara mientras la China Suárez está en Europa

Días atrás, Wanda Nara hizo una polémica publicación que sin dudas podría estar dirigida directamente a la actriz que en este preciso momento se encuentra en Madrid, el mismo lugar donde estaba cuando coordinó el encuentro con Mauro Icardi.

Luego de haber dejado en evidencia que apoya a Camila Homs en este difícil momento, Wanda Nara compartió dos postales en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve en bata. La modelo escribió: "Tentaciones hay muchas, pero que merezcan el pecado muy pocas".

 

En esta Nota