Desde que Wanda Nara pisó Argentina no dejó de ser noticia con cada una de las actividades que realizó, ya se fue del país y aún sigue dando de qué hablar. Agustín Longueira, el guardaespaldas de la modelo, lanzó declaraciones picantes en el piso de Intrusos.
En primera instancia, Agustín confesó que se había enamorado de Wanda Nara y que le encantaría poder volver a trabajar con ella. Cabe recordar que desde que se hizo visible en las redes con estas declaraciones, no lo llamaron más para custodiar a la esposa de Mauro Icardi.

Pero lejos de reivindicarse después de haber admitido que no tendría problemas de estar con una mujer casada, Agustín fue por más y reafirmó su amor por Wanda Nara en Intrusos donde también quisieron saber por el escándalo del Wandagate.
Rodrigo Lussich aprovechó que tenía frente a frente al guardaespaldas para preguntarle si en algún momento había escuchado a Wanda Nara mencionar a la China Suárez, sin embargo, Agustín afirmó que en ningún momento la modelo había hablado de la actriz.

Aunque Adrián Pallares insistió en preguntarle si Wanda Nara no la insultaba a diario, entre risas Agustín mantuvo su respuesta negativa. Al parecer, la China Suárez no tiene incidencia en la actualidad de la esposa de Mauro Icardi y ese tema aparentemente está superado por parte de Wanda Nara.
Si bien, Wanda Nara ya no está en el país y no se expresó públicamente respecto a los dichos de su exguardaespaldas, fue contundente que luego de su confesión de amor pública, no lo volvieron a llamar para cuidarla y luego de eso, fueron otros los hombres encargados de su custodia.


Mauro Icardi impidió que Isabella y Francesca se lleven sus juguetes a la casa de Wanda Nara

Así es la casa de Nico Occhiato: moderna, minimalista y con su impronta

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca

Murió la mamá de Nancy Dupláa: la triste despedida de la actriz

Finanzas embebidas: el futuro de la banca no está en los bancos

Dice Kayak: descubrí a estas diseñadoras turcas que triunfan en París

Así está la mansión de Mariana Nannis en Marbella de la que fue desalojada: ruinas y deuda exorbitante
