viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2020 21:40

El homenaje de Eugenia Tobal a su madre, en su día, a ocho meses de su partida

En el día de la madre, la actriz, le dedicó un emotivo posteo a Ofelia, su mamá y mostró lo grande que está su hija, Ema. Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, Eugenia Tobal extraña a mares a su mamá, Ofelia, quien falleció en febrero de este año, cada minuto de su vida. Y es por eso que en el "Día de la Madre" afloraron sus sentimientos y sensibilizada, decidió homenajear a quien le dio la vida y le inculcó los valores que ella tiene por intermedio de un posteo de Instagram en donde le dedicó un sentido mensaje a su madre y también mostró lo grande que está su hija, Ema.

"Estas fechas hay que pasarlas... Hoy muchos besos al cielo cargados de emoción, amor... Agradeciendo. Aquí mi legado más amado. Ema, mi amor... Seremos eternas siempre. Gracias ma, te amo cada día de mi vida", escribió la actriz junto a una foto de ella con su madre y otra en donde muestra a la pequeña hija que tiene junto a Francisco García Ibar.

Además Eugenia también se tomó el trabajo de saludar a todas las madres que el domingo celebraron su día: "Para las que están, las que ya no, las que están por serlo, las que lo desean, las que luchan por alcanzarlo. Hoy y cada día, feliz día", cerró Eugenia realmente emocionada ya que además este fue su primer día de la madre con su pequeña en brazos.

 

Galería de imágenes
En esta Nota