Hace unos días atrás explotó el escándalo: Ximena Capristo publicó mediante sus historias de Instagram, chats que encontró de su marido, Gustavo Conti con otra mujer y si bien luego dijo que se arrepintió de la acción que tomó, planteó la duda de si él le fue infiel a ella en algún momento de su matrimonio. “No tengo nada que decir, el que tiene que salir a hablar, en todo caso, es él", aclaró firme. Y justamente él habló y rompió el silencio.
El actor usó su cuenta de Instagram para dedicarle a su esposa, con quien continúa conviviendo a pesar de las sospechas de ella, y compartió un video en donde se la ve jugando con el hijo de ambos, Félix, en unas hamacas que tienen en el jardín de la casa que habitan, en un barrio cerrado al norte de la Provincia de Buenos Aires. "Te amamos solamente por ser única y maravillosa. Feliz día de la madre, @ximecapristo”, escribió junto al clip.
La pareja se conoció en 2001, en la segunda edición de "Gran Hermano" ciclo que era conducido por Soledad Silveyra. Allí se enamoraron y tras salir de la casa se fueron a vivir juntos y a los seis años de convivencia se casaron. Luego de muchos años de búsqueda (como supieron contarle en una íntima nota a CARAS antes de que naciera Félix) pudieron tener a su amado hijo y hoy atraviesan este difícil momento.