sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-03-2020 10:27

El mensaje de Eugenia Tobal, a un mes de la muerte de su mamá

La actriz compartió un conmovedor post.

Eugenia Tobal dedicó un tierno mensaje a su mamá Ofelia, quien falleció hace un mes tras una larga lucha contra el cáncer.

"Hoy un mes… Te fuiste… Para sonreír con los ángeles, para andar por brillantes nubes rodeadas de sol. Te fuiste para colmar el alma y habitar feliz en donde no existe llanto ni dolor. Tus ojos contemplan la gloria sin ocaso, lo eterno que es vida, la felicidad sin fin. Ya no sufres la corrupción del tiempo, del dolor y la pena, más tu alma se viste de fiesta ante el sol. Sol de justicia de la "Promesa que es eterna" donde me esperas para hacer de alabanzas nuestro cielo al fin", expresó la actriz junto a la publicación que logró miles de likes. 

"Te fuiste, para abrazarme más fuerte, para secar mis lágrimas que te recuerdan sin fin, para susurrarme al corazón que disfrutás del Cielo cada vez que oro por ti. Te fuiste para hacer que a partir de hoy mis ojos te busquen sonriendo… cada vez que miro a las estrellas que brillan en ti. Te fuiste para recordarme que el amor nunca se acaba, que cuando se ama la muerte no existe más, es un paso a lo eterno que es vida feliz. Te amo", cerró. 

En esta Nota