viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2020 10:50

El impactante video de Stefi Roitman en donde muestra un grave trauma

La joven y pareja de Ricky Montaner habló de las autoexigencias y el mal que le han provocado.

Instalada en Miami donde vive junto a su gran amor Ricky Montaner, la vida de Stefanía Roitman dio un gran vuelco en estos meses. Junto a la familia de su novio, la joven actriz y modelo pasa la cuarentena bien acompañada.

Sin embargo, en un momento de soledad, la joven utilizó sus redes para contarle a sus seguidores uno de los traumas que actualmente la aterroriza: Mostrarse cantando.

“Hoy me quedé sola en la casa y me puse a cantar bajito”, comenzó la actriz en el extenso posteo que acompañó un video en donde podemos escucharla entonar nerviosamente las frases de “Say Something” de A Great Big World.

“A veces uno se limita a hacer las cosas que nos hacen felices por miedo al qué dirán... Soy muy perfeccionista y a veces juega en mi contra porque me prejuzgo, me critico y me etiqueto. Yo misma me silencio y no dejo que pueda mirar siquiera a la cámara”, continuó en el texto.

“Me olvidé de lo importante: Canto por diversión y por placer desde que soy chiquita. De grande me empezó a dar vergüenza o miedo.. No sé.. Como verán me cuesta, transpiro, corto, vuelvo a grabar y así. Pero esto es lo que es. Y me hace sentir feliz. Me conecta con mi alma... con esa niña. Hoy empecé a vencer esa barrera; así sea con dos frases en un post de Instagram”, cerró Stefi armándose de valor. 

 

En esta Nota