martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2020 22:14

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se habrían casado en secreto

Varias versiones indican que el hijo de David y Victoria Beckham se habría casado con su prometida Nicola Peltz. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unas semanas, Brooklyn Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham, sorprendió a sus fans al revelar que se había comprometido con su novia Nicola Peltz. El joven, compartió varias imágenes de aquel especial momento y según se rumoreaba la boda acontecería el próximo año con todos los miembros del clan de ambas familiar, sin embargo, los recientes rumores indican que la dupla ya habría pasado por el altar.

Los versiones comenzaron a circular a lo largo del fin de semana, después de que la actriz publicara una foto en sus Stories de Instagram en la que el hijo de los Beckham llevaba puesta una alianza matrimonial, imagen que luego fue compartida por Victoria Beckham a través de su feed en Instagram.

 

Estos rumores sobre una posible boda secreta crecieron luego de que un amigo de Nicola comentara en una de sus publicaciones refiriéndose a ella como «Mrs. Beckham».

 

Galería de imágenes
En esta Nota