Hace unas semanas, Brooklyn Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham, sorprendió a sus fans al revelar que se había comprometido con su novia Nicola Peltz. El joven, compartió varias imágenes de aquel especial momento y según se rumoreaba la boda acontecería el próximo año con todos los miembros del clan de ambas familiar, sin embargo, los recientes rumores indican que la dupla ya habría pasado por el altar.
Los versiones comenzaron a circular a lo largo del fin de semana, después de que la actriz publicara una foto en sus Stories de Instagram en la que el hijo de los Beckham llevaba puesta una alianza matrimonial, imagen que luego fue compartida por Victoria Beckham a través de su feed en Instagram.
Estos rumores sobre una posible boda secreta crecieron luego de que un amigo de Nicola comentara en una de sus publicaciones refiriéndose a ella como «Mrs. Beckham».
        
        
        
        
        El rotundo antes y después de Helena Ortega, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega
        La receta de milanesas caseras de la abuela de Ian Lucas con salsa secreta que conquistó MasterChef
        Marley contó la diferencia entre la crianza de Mirko y la de Milenka: “Tengo mucho menos temor”
        Ángel De Brito confirmó que María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
        La pelea de Lousteau con los trolls del Gobierno: "Campaña de desinformación"
        Juliana Awada en modo sport chic: su look de tenis que confirma la tendencia del blanco total
        Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes: tatuajes, su álbum de figuritas y un guiño a su papá