El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk y la rosarina, exmodelo devenida en martillera pública, dieron el sí el miércoles 16 en el Registro Civil de Belén de Escobar y de inmediato festejaron con unos 300 invitados en la Hostería El Cazador.
“Todo salió muy lindo, hermoso, con mi familia que vino de Rosario, muchos invitados de Ariel, sus hijos y gente relacionada con funcionarios amigos. Oficialmente ya somos marido y mujer”, señaló Macarena, que deslumbró con su vestido de novia, ni bien terminó la ceremonia

Todos los detalles del look de Macarena Lemos
Divina, "Maca" lució un vestido de Camila Romano y fue lookeada por Gervasio Larrivey (maquillaje) y Cristina Calcagni (pelo). El ramo, de Mariscal Peralta, fue regalo de Elina Costantini, quien conoce a la novia hace muchos años cuando ambas modelaban, además de la cercana relación que existe entre el intendente y Eduardo Costantini desde que inauguraron el barrio privado Malba Puertos.

“Gracias mi amor por elegirme cada día y por acompañarme. Me das fuerzas, me llenás de sueños. Creemos en el amor y en la familia, por eso este es un día más que especial. Soy el hombre más feliz del mundo, ¡te amo!”, dijo con movido Ariel Sujarchuk.
La ceremonia civil se dividió en dos partes: primero la firma de las actas dentro del registro y posteriormente la entrega de libretas, por parte de la Jueza de Paz Valeria Creide.

“Es un día más que especial, que no vamos a olvidar en nuestras vidas. Estamos muy contentos, felices y agradecidos”, declararon los recién casados mientras se cruzaban al Jardín Japonés para fotografiarse con la libreta y algunos vecinos se acercaban a saludarlos.
Los testigos de la boda fueron el hermano de Ariel, David Sujarchuk, uno de sus mejores amigos, Marcelo Crescini, y dos amigas de la novia, Mariana Campbell y Janner Sedi, a quien ‘Maca’ considera como “una madre”. A nivel familiar estuvieron los tres hijos del intendente, Mateo, Abigail y Olivia, sus hermanos David y Susana, los padres de la novia, José y Angela, su hermano Jonathan y su sobrino Lautaro.
El festejo en sí comenzó cuando los novios y los invitados llegaron al Cazador, en plena barranca, donde se unieron amistades del matrimonio como Rocío Marengo y Eduardo Fort, Christian Sancho con Celeste Muriega, y el empresario gastronómico Marcelo Mazzini con su mujer, la ambientadora Yoscelyn Caroley. Distintas estaciones de comida (carnes asadas, sushi, mesa fría, mesa de dulces y un fuentón con exquisitas mollejitas), vinos de Catena, cervezas, tragos y música noventosa coronaron una celebración inolvidable, en la que el momento más emotivo fue el de la entrega de alianzas por parte de tres autoridades eclesiásticas: el padre Ariel, el pastor Carlos Purat y el rabino Javier.
Texto: Carlos Cervetto.
Fotos: F. de Bártolo/ Perfil.

Los famosos con los que sueña Telefe para MasterChef Celebrity: de Pampita y el papá de Mauro Icardi a Maxi López

Los curiosos trabajos de Marcelo Longobardi antes de ser periodista

Ana Oertlinger detalló las agresiones por las que denunció a Daniel Osvaldo

La confesión de Marcelo Longobardi: no terminó el colegio y lo trabajó en terapia

Guerra de aranceles: EE.UU. dice que la tensión con China desescalará

Murió el Papa Francisco: su infancia en Buenos Aires y los años que marcaron su destino

L-Gante reveló detalles de sus problemas de salud
