sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 16:40

El millonario y ambicioso rumbo empresarial que Felipe Fort tomó y que lo aleja de Felfort: "Los ladrillos no traicionan"

El heredero de la fortuna de Ricardo Fort sorprendió con la presentación de su mentor y un papel intelectual que muestra su proyección laboral.

Felipe Fort decidió el rumbo empresarial que quiere tomar para su futuro. El hijo de Ricardo Fort se aleja un poco de la industria del chocolate para dedicarse al rubro inmobiliario de la mano de su mentor Gaby Ridz. 

El hijo mellizo de Ricardo Fort y actual heredero de la fortuna compartida con Marta Fort, anunció que ahora que tiene una mayor audiencia en sus redes sociales, usará esa comunidad para aportar sus conocimientos como empresario en crecimiento sobre todo lo que tenga que ver con el mundo de los bienes raíces. 

"Esto lo grabamos hace poco menos de un año, nunca lo subí porque no veía el momento ideal. Pero, viendo todo lo que avanzamos con Gaby Ridz y Norman Smith, me parece un momento perfecto para mostrar donde arrancamos. FORTaleciendo mente, lazos y proyectos. Todo llega", comentó Felipe Fort en su posteo. 

El inesperado rumbo que Felipe Fort tomó en el mundo empresarial que lo aleja de Felfort
Felipe Fort.
El inesperado rumbo que Felipe Fort tomó en el mundo empresarial que lo aleja de Felfort
Gaby Rydz, Felipe Fort y Norman Smith.

El empresario en potencia, con 19 años, compartió un video producido, pensado y editado, para que se conozca su línea empresarial en el mundo de los bienes raíces. El heredero mostró su lado intelectual con una breve contextualización de la arquitecta anglo-iraquí, Zaha Hadid, la primera mujer en ganar un premio Pritzker. 

"No porque su pilar sean los chocolates, no pueda dedicarse o diversificar sus actividades en otras industrías... Los ladrillos no traicionan", comentó Gabriel Rydz en el video de Felipe Fort. 

Quién es Gaby Rydz, el mentor que presentó Felipe Fort

Felipe Fort se presentó como “Empresario en formación” y compartió su nueva faceta con Gaby Rydz, la persona que lo viene acompañando y guiando desde que cumplió los 18 años; sin embargo, su vínculo no aparte de ahí, pues mucho antes de que Felipe y Marta nacieran, el empresario ya era parte de la vida de Ricardo Fort. 

Gabriel Rydz conoció a Ricardo Fort cuando el chocolatero tenía solo 20 años. Para esa época, el empresario había llegado de Estados Unidos para empezar negocios de inversiones en Norteamérica desde Argentina

Quién es Gabriel Rydz, expareja de Ricardo Fort y mentor de Felipe Fort
Gaby Rydz.

Gracias a un accidente que el empresario sufrió en avenida 9 de julio, fue que Rydz conoció a Ricardo Fort en la sala del consultorio del Dr. Ricardo Leguizamón, contó la periodista Nancy Duré en el sitio Teleshow. 

A partir de ahí Rydz y Fort comenzaron una historia de amor, que con el tiempo mutó y se transformó en una relación de amistad, a tal punto que hoy por hoy y sin haber cortado jamás el vínculo con la familia Fort, Gaby Ridz es el mentor de Felipe Fort en el mundo de los bienes raíces, un rubro que va por una vereda opuesta a la de la fábrica de chocolates Felfort.

S.A.