jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2023 11:24

Marta Fort decidió hacerse un cambio de look y lo compartió con sus fans

La hija de Ricardo Fort compartió el cambio de look que se hizo con sus seguidores y sorprendió a todos.

Marta Fort se viene mostrando muy activa en sus redes sociales y compartiendo con sus fans su día a día con pequeñas imágenes y videos.

En esa ocasión, la hija de Ricardo Fort, compartió el paso a paso de cómo cambió el color de su pelo, y pasó del rubio al blanco sin escala.

Marta Fort y su cambio de look
Marta Fort y su cambio de look

“Me teñí el pelo de gris”, escribió la hermana de Felipe Fort en sus historias. Luego, mostró el resultado final: “Ahora tengo el pelo blanco. ¿Qué piensan?”, fue la pregunta de Marta para sus seguidores que seguramente le respondieron la historias.

Marta y Felipe Fort dentro de la empresa

Los hijos de Ricardo Fort son los herederos de una de las chocolaterías más importantes del país. Ya con 19 años de edad, los hermanos ya están dentro del negocio familiar y contaron cuál es el rol que cumplen dentro.

En que consta la herencia de Felipe y Marta Fort tras la muerte de Gustavo Martínez
Marta y Felipe Fort

 “No me hago cargo de toda la empresa sino de un 15 por ciento, pero bueno, es una familia”, comenzó relatando Felipe Fort en “A la Tarde”.
 

Marta y Felipe Fort
Marta y Felipe Fort

También agregó: “No es lo mismo tomar decisiones que tirar una idea y que todo el conjunto tome la decisión en grande”. Por otro lado, su hermana dijo: “Trato de estar presente”.

Martita Fort recordó la anécdota más insólita que vivió con Ricardo Fort en Miami
Ricardo Fort junto a sus hijos Marta y Felipe

Con respecto a lo que Ricardo Fort pensaría respecto a su hijos y de cómo se encuentran entrando en la empresa familiar y ya trabajando ahí, Marta Fort dijo:  “Sí, yo creo igual que le seguiría chup... un huevo la fábrica. Solo nos tenemos que hacer cargo”.

J.M

En esta Nota