Marta Fort se viene mostrando muy activa en sus redes sociales y compartiendo con sus fans su día a día con pequeñas imágenes y videos.
En esa ocasión, la hija de Ricardo Fort, compartió el paso a paso de cómo cambió el color de su pelo, y pasó del rubio al blanco sin escala.
“Me teñí el pelo de gris”, escribió la hermana de Felipe Fort en sus historias. Luego, mostró el resultado final: “Ahora tengo el pelo blanco. ¿Qué piensan?”, fue la pregunta de Marta para sus seguidores que seguramente le respondieron la historias.
Marta y Felipe Fort dentro de la empresa
Los hijos de Ricardo Fort son los herederos de una de las chocolaterías más importantes del país. Ya con 19 años de edad, los hermanos ya están dentro del negocio familiar y contaron cuál es el rol que cumplen dentro.
“No me hago cargo de toda la empresa sino de un 15 por ciento, pero bueno, es una familia”, comenzó relatando Felipe Fort en “A la Tarde”.
También agregó: “No es lo mismo tomar decisiones que tirar una idea y que todo el conjunto tome la decisión en grande”. Por otro lado, su hermana dijo: “Trato de estar presente”.
Con respecto a lo que Ricardo Fort pensaría respecto a su hijos y de cómo se encuentran entrando en la empresa familiar y ya trabajando ahí, Marta Fort dijo: “Sí, yo creo igual que le seguiría chup... un huevo la fábrica. Solo nos tenemos que hacer cargo”.
J.M