Gabriel Rydz fue una de las personas claves en la vida Ricardo Fort y ahora lo es la de los mellizos Marta y Felipe Fort, que con la reciente trágica muerte de su tutor legal, Gustavo Martínez, su nombre cobró mayor relevancia mediática.
Gabriel Rydz conoció a Ricardo Fort cuando el chocolatero tenía solo 20 años. Para esa época, el empresario había llegado de Estados Unidos para empezar negocios de inversiones en Norteamérica desde Argentina.
Gracias a un accidente que el empresario sufrió en la 9 de julio, fue que Rydz conoció a Ricardo Fort en la sala del consultorio del Dr. Ricardo Leguizamón, contó la periodista Nancy Duré en el sitio Teleshow. A partir de ahí comenzaron, Rydz y Fort comenzaron una historia de amor, que con el tiempo mutó y se transformó en una relación de amistad, a tal punto que hoy por hoy, justo cuando los mellizos más respaldo pueden llegar a necesitar, su figura volvió a cobrar relevancia en sus vidas.
Meses antes de que Ricardo Fort muriera en el 2013, el chocolatero se reunió en Estados Unidos con quién él mismo dijo, eran las dos personas más “realmente lo apreciaban”. Gabriel Rydz y Gustavo Martínez. Los dos ex del padre de Marta y Felipe Fort han estado muy presentes en la vida de los mellizos.
Recordemos que Gustavo Martínez fue nombrado por el propio Fort como el tutor legal de sus hijos. El entrenador personal vivió con ellos hasta el último día de su vida, cuando decidió quitarse la vida el pasado 16 de febrero.
Este suceso hizo que Marta y Felipe Fort viajaran luego de su entierro, hasta Estados Unidos, en compañía de Marisa López, su niñera, para encontrarse con Gabriel Rydz.
Durante el tiempo que Ricardo Fort y Ritz mantuvieron su relación como amigos, comenta la fuente, que el chocolatero acudía a Rydz por consejos personales, inclusive en cuestiones de amor.
Luego de la muerte de Fort, sobre Gabriel no se volvió a tener mucho rastro. El empresario desde el 2014 estaba radicado en Los Ángeles para dedicarse a los bienes raíces; sin embargo, el contacto con lo Ricardo Fort y sus hijos siempre se mantuvo.
Gabriel Rydz el mentor de Felipe Fort
Felipe Fort ya tiene claro lo que quiere hacer en su vida. El hijo de Ricardo Fort no le llama la atención las cámaras, la fama y la prensa. Felipe quiere dedicarse al mundo de los negocios inmobiliarios, rubro en el Gabriel Rydz conoce como la palma de su mano.
Parte del motivo del viaje de Felipe y Marta Fort a los Estados Unidos, más allá de celebrar o no sus 18 años, es, por un lado, alejarse de boom mediático que dejó la muerte de Gustavo Martínez y, por otro lado, cumplir con las expectativas de Felipe Fort de aprender de la mano de Gabriel Rydz, todo sobre el mundo de inmobiliario y de invasiones.