Pampita sigue disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos y, una vez más, deslumbró con su estilo impecable. La modelo y conductora compartió postales desde una cancha de polo, donde lució un look boho chic que marcó tendencia.
Instalada en el mundo del polo, y en pareja con Martín Pepa. Pampita se muestra cada vez más cómoda en este ambiente. En las imágenes que compartió, se la ve disfrutando de sus hijos, Benicio, Anita y Bautista, y su hermano Guillermo Ardohain.
El look de Pampita en el campo de polo
A pesar del día nublado, Pampita apostó por un minivestido boho chic sin mangas, con detalles de bordados calado y puntillas. Pata complementar el outfit,, llevó un chal color manteca sobre los hombros y botas de montar de gamuza en tono habano, un accesorio clave para darle un aire encuestre a su conjunto.
El estilismo se completó con un cinturón en combinación con las botas para marcar la cintura, lentes de sol negros y un rosario colgante, aportando un toque de sofisticación,
Una jornada familiar para Pampita
Mientras Pampita posaba espléndida, sus hijos-Benicio y Anita se divirtieron trepando árboles y jugando con lianas, disfrutando del aire libre. Por su parte, Bautista Vicuña compartió tiempo con su tío Guillermo Ardohain, a la espera de que comenzara el partido.
Las fotos reflejan un día de campo en familia, donde la moda y la naturaleza se fusionaron en una postal perfecta. Sin duda, Pampita sigue marcando tendencia con su estilo indiscutible.
N.L
A 10 años de su separación, cuál fue el acuerdo al que llegaron Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita deslumbró con su vestido floral: una apuesta elegante para el verano
El video más tierno de Anita García Moritán: su primer intento de lavarse los dientes
Vestido marrón sin mangas al estilo Pocahontas, el impactante look que lució Pampita gracias a un emprendedor
La cuenta fake con 70 mil seguidores que maneja Pedro Rosemblat
Un nuevo índice revela cuán poco reconocemos la violencia de género en Argentina
Así fue el primer cumpleaños de Pino, el hijo de Cande Vetrano y Andrés Gil