La reconocida modelo argentina Pampita, además de compartir con sus seguidores sus looks más elegantes y sus salidas con amigas, también protagoniza emotivos momentos en familia junto a sus cuatro hijos Bautista, Benicio, Beltrán y Ana García Moritán. Recientemente, Carolina Ardohain compartió sus postales desde Orlando, Florida en los parques temáticos de la franquicia Disney.
Este viaje no fue el primero ni el último que ella emprendió junto a sus hijos ya que la capricorniana disfruta de viajar y más aún si es en familia. Después de su excursión a Tailandia junto a Zaira Nara y Juli Poggio, la modelo decidió esta vez volar acompañada de su descendencia y su amiga Barbie Simons.
Todas las fotos de Pampita y sus hijos en sus vacaciones más divertidas
Después de recibir sus 47 en las playas de Punta del Este en Uruguay, Pampita volvió al país un par de días a armar las valijas para irse nuevamente rumbo a Disneyland junto con sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán, que comparte con el actor Benjamín Vicuña, y Anita, hija del empresario y político Roberto García Moritán. Además, Pampita fue acompañada de su amiga Barbie Simons, quien días atrás la entrevistó y la modelo dejó en claro que "no le roba el marido a nadie". Se sumó también al viaje su hermano, Guillermo Ricardo Ardohain.
En las postales que bajan del norte puede verse a Pampita disfrutando de las atracciones que ofrece tanto Disney como Universal. Estos parques temáticos, conocidos por sus montañas rusas y por eventos infantiles así como también múltiples shows, fueron el escenario de todas las fotografías de Carolina en el viaje con sus hijos. Con camperas inflables para hacer frente al invierno estadounidense, la modelo lució un look black and white con una gorra de visera en color negro y un maquillaje natural en tonalidades pardas.
La modelo y sus hijos asistieron a todas las atracciones, desde la jungla de Jurassic Park a una réplica idéntica del castillo de Hogwarts en donde Harry Potter luchaba contra Lord Voldemort. Pampita también pasó por el pueblo de Kung Fu Panda y mostró sus habilidades como karateca contra uno de los personajes del parque. Luego, con su hija menor Anita, se sumergieron en las profundidades del mar y en una mini montaña rusa temática de La Sirenita viajaron a bordo de un pez gigante.
Pampita vivió en definitiva una de sus vacaciones más divertidas y rodeada de sus seres queridos: su amiga más íntima, su hermano y sus cuatro hijos. La modelo no desaprovechó sus visitas a los parques temáticos y se tomó 39 fotografías que publicó en Instagram en donde se la ve recorriendo el destino mágico junto a su familia.
C.G