viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2023 21:47

El look extravagante de La China Suárez para el frío: Brillo y pasamontañas

La actriz Eugenia "La China" Suárez compartió un look ideal para le frío con detalles de lujo.

La China Suárez es una de las figuras del mundo del espectáculo que más usa sus redes sociales y donde siempre muestra los increíbles looks que usa. La China está en lo último que es tendencia en el mundo de la moda, por eso sabe cómo presumir.

Desde sus redes sociales, la ex de Rusherking dejó un carrusel de fotos en la que se la ve mostrando una campera muy extravagante que la combinó con un accesorio bastante particular.

La campera de La China Suárez con brillo y pasamontañas
La campera de La China Suárez con brillo y pasamontañas
La campera de La China Suárez con brillo y pasamontañas
La campera de La China Suárez con brillo y pasamontañas

Nunca antes visto, una campera puffer negra llena de brillos que incluyen su capucha, y la que combinó con una pasamontañas de la colección Adidas Gucci. Para el make up llevó una base y rubor para las mejillas, los ojos sombras oscuras con una delineado cat eye y máscara de pestañas. Le sumó un labial gloss color nude.

 

El look “boyfriend” de La China

La China Suárez no deja de sorprender con su outfit que deja a todos sus seguidores con ganas de ver más en cada una de sus publicaciones. Con más de 6 millones de seguidores en Instagram, La China compartió un nuevo outfit llamado “boyfriend”.

China Suárez
La China Suárez

Los detalles: Un look holgado que se adapta para lucir de forma femenina, que lució con un pantalón de jean con tajos horizontales en ambas piernas, con una remera gris y una campera color petróleo de la firma The North Face. Como complemento La China Suárez le sumó una gorra negra.

J.M

En esta Nota