viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2023 09:21

Rusherking se encontró con Marcos Ginocchio tras el supuesto escándalo que habrían protagonizado por la China Suárez

El cantante demostró que tiene buena relación con el ganador de Gran Hermano 2022.

Rusherking se vio involucrado en un escándalo que lo tomó por sorpresa. Según contó Pepe Ochoa para "LAM", el cantante le habría cruzado el auto a Marcos Ginocchio a la salida de un restaurante y lo habría amenazado para que no se acerque a la China Suárez, hecho que desmintió rotundamente.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Rusherking compartió una postal que le puso punto final a los rumores. En la foto se puede ver a Marcos Ginocchio abrazando al intérprete de "Perfecta" y a Luck Ra, cantante y amigo del rapero.

Rusherking se encontró con Marcos Ginocchio tras el supuesto escándalo que habrían protagonizado por la China Suárez
Rusher, Marcos y Luck Ra.

El ganador de Gran Hermano también puso de su parte para evidenciar la buena relación que tiene con el vocalista y replicó la publicación en sus redes. Esto fue celebrado por los fanáticos de ambos que se habían angustiado cuando se viralizó el rumor de la pelea que nunca existió.

De esta forma, Rusherking y Marcos dejaron en claro que lejos de protagonizar un escándalo peleando por la China Suárez, tienen buena relación y tal como contó el compositor, se rieron al enterarse de la fake news que los tuvo de protagonistas.

Rusherking desmintió el escándalo con Marcos Ginocchio:
Rusher desmintió el escándalo.

Rusherking desmintió el escándalo con Marcos Ginocchio

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rusherking dejó en claro que lo que se viralizó lo tomó por sorpresa y en respuesta a una seguidora que descreyó la supuesta pelea, el artista sentenció: "Estamos viendo cuando nos juntamos a comer literalmente jajajajaja".

"Gracias por no creerle a estos personajes", agregó en referencia a quienes contaron el supuesto enfrentamiento que tuvieron. De esa forma, Rusherking dejó en evidencia que lejos de estar peleando con el ganador de "Gran Hermano", están coordinando una salida juntos.

En esta Nota