miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2022 12:20

El mensaje premonitorio de Nicole Neumann que toma importancia frente al escándalo

Hace unos días la modelo compartió un escrito en donde habla de los errores y el amor.

Nicole Neuman, ni su pareja Juan Manuel Urcera se expresaron públicamente para aclarar los detalles del escándalo que explotó en las últimas horas que involucra al piloto con una chica. No obstante, hace algunos días atrás, la modelo compartió una imagen premonitoria donde habla del perdón y los errores. 

“Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material. Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”.

mensaje nicole

Que decían los mensaje de Urcera con la tercera en discordia

Según lo que contaron en “Estamos a Tiempo”, quien sería la tercera en discordia en la pareja de Nicole Neuman, le dijo “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver, porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”. A lo que Urcera habría respondido: “Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas? Ya hablé con La Séptima para pedirles que la cierren”.

Como si eso fuera poco, ella dejó en evidencia que es consciente que el piloto está en pareja con Nicole Neuman y que la prensa está pendiente de sus pasos, por lo que le dijo: “Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”. Y Urcera respondió: “Ja, sí. Pero es un ratito”.

En esta Nota