viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-01-2022 19:01

Nicole Neumann y Manuel Urcera: rumores de una tercera en discordia

El novio de la modelo se habría mandado insinuantes mensajes con otra mujer. Galería de fotosGalería de fotos

Un verdadero escándalo comenzó a rumorearse esta tarde cuando se reveló la posible infidelidad de Manuel Urcera a Nicole Neumann.

La pareja se encuentra actualmente en medio de sus vacaciones en Punta del Este, y comenzaron a circular versiones de una crisis entre la modelo y el empresario. "Ella estaba en la playa y recibió chats de su novio que generaron un escándalo", afirmaron en "A la tarde", programa que conduce Karina Mazzocco.
 

Nicole Neumann y Manuel Urcera: rumores de una tercera en discordia

"Luego del primer chat ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo: ´¿Vos te pensás que tenés 18 años?´", revelaron en el ciclo asegurando que Urcera había mantenido unas charlas con una joven de la que no trascendió su identidad.

"Yo voy para allá en año nuevo, capaz nos podemos ver", decía el mensaje que desató la furia de Nicole Neumann. "Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo, pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)", fue la respuesta que recibió de la mujer.
 

De acuerdo a lo que revelaron,  el encuentro se habría producido en Las Grutas, en un bar que habrían reservado solo para Urcera y la joven en cuestión.

La reacción de Nicole Neumann ante las versiones

En medio de los rumores de crisis, Nicole Neumann se centró en celebrar el cumpleaños de su hija Allegra, quien este jueves cumplió 11 años. La modelo se mostró muy despreocupada a través de sus redes sociales junto a Manuel Urcera.
 

Nicole Neumann y Manuel Urcera: rumores de una tercera en discordia

A través de Instagram Stories, Nicole compartió varias fotos familiares en un paseo en yate junto a su novio, sus hijas y otros familiares y amigos.

Nicole Neumann y Manuel Urcera: rumores de una tercera en discordia

 

Galería de imágenes
En esta Nota