martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2020 18:40

El motivo por el que Eugenia Tobal y Laurita Fernández tuvieron una charla privada

En una nota con "Estelita en Casa", la actriz reveló las razones por las que conversaron. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien no son amigas, dentro del círculo artístico cuentan que Eugenia Tobal y Laurita Fernández tienen una buena relación y eso quedó plasmado en una historia de Instagram que la co-conductora de "Cantando 2020" compartió con sus seguidores y arrobó a la actriz. Claro está que ambas tiene en común a Nicolás Cabré quien fue esposo de Tobal y hoy es novio de Fernández. 

Laurita compartió una receta de un queso casero inventada por Eugenia Tobal y con el resultado logrado etiquetó a la mamá de Ema quien no respondió a la historia pero luego en una nota con Jey Mammon en "Estelita en Casa", por America Tv. habló del tema: "Yo hice un queso casero y se ve que Laurita intentó hacer. Después nos hablamos en privado y le pasé la receta y le expliqué el paso a paso. Hablamos sólo del queso", dijo Eugenia.

Pícaro el conductor del programa le dijo: "Mirá, hay una pregunta que te tengo que hacer sí o sí, no me puedo resistir, ¿de verdad me decís que en la charla hablaron sólo del queso?" Entonces Tobal retomó la palabra y respondió sin inmutarse: "Ay... Si hablamos sólo del queso, de que otra cosa podíamos hablar", contestó a pura risa a lo que Jey cerró, "bueno yo pregunto porque según La Nación tienen muchas cosas en común..."

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota